ARCHOS también quiere ofrecer un smartwatch Android, pero de bajo coste

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARCHOS Smartwatch

Hace unos días ya os contamos como Archos había presentado los dispositivos ARCHOS 45 Hellium y 50 Hellium, pero la empresa francesa quiere seguir creciendo.

Conocida por ofrecer productos asequibles y una calidad contrastada, aunque de características modestas, ARCHOS ha fijado ahora sus miras en el mercado de los relojes inteligentes, tan de moda en los últimos tiempos. Fruto de este interés acaban de presentar su propuesta para este sector, la cual se caracteriza por su bajo coste, en consonancia con los altos productos que encontramos en otros modelos disponibles en el mercado.

Un dispositivo de los llamadas wearables que viene a luchar con las propuestas de Sony, Samsung, Pebble o I’m Watch, pero luciendo un precio más asequible. ARCHOS anuncia tres modelos compatibles con cualquier terminal Android del mercado.

Estos relojes inteligentes se van a mover en unos precios relativamente bajos, como aseguran desde la empresa, precios que oscilan entre los 50 euros de un modelo con pantalla LCD en blanco y negro de 1,55 pulgadas, pasando por los 80 euros de uno mejorado con pantalla de 1,80 pulgadas a color y tecnología capacitiva y un tope de gama que por 100 euros ofrece una pantalla de 1,9 pulgadas de tinta electrónica.

Como se aprecia se trata de dispositivos modestos, pero que ofrecen unas especificaciones ajustadas. Además desde al empresa aseguran que si por algo van a destacar estos relojes es por la autonomía que ofrecerán, pues ya conocemos que esta es una de las debilidades de este tipo de dispositivos. Desde ARCHOS hablan de baterías que permiten un uso sin recargas de hasta dos semanas, una diferencia abismal si tenemos en cuenta las 24 horas de duración de un smartwatch actual y que recuerda a la de aquellos no tan lejanos en el tiempo, fantásticos móviles.

Habremos de esperar más información por parte de ARCHOS acerca de la fecha de lanzamiento y de los mercados en los que se podrán adquirir estos relojes, y es que aunque como ya decimos, modestos, la duración de la batería y el precio pueden ser elementos clave que atraigan a más de un comprador.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Archos, ARCHOS Hellium 45, ARCHOS Hellium 50, I'm Watch, Pebble Smartwatch, Samsung Galaxy Gear, Smartwatches Android, Sony SmartWatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion