ASUS se suma a la moda de los smartwatches, ¿a tiempo o tarde?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Asus en la MWC 2013

Venimos de una moda que parecía muy interesante, la de los relojes inteligentes. Lo cierto es que no he podido probar ninguno a fondo, pero por ahora me parece que la moda va para largo, ya que pocos llegan a tener la calidad suficiente o funcionalidades interesantes, como para convertirse en un gadget de masas. Se quedan por ahora en dispositivo complementarios de nuestros smartphones para usuarios avanzados y poco más. Pero todo eso parece que va a cambiar, ya que cada vez hay más marcas que se apuntan a esta tendencia –parece que se acaba la moda y se estabiliza en algo más que eso–.

Por ahora las mejores opciones son bastante caras y las baratas, en muchos casos son limitadas, pero no todas las marcas lo ha dicho todo. De hecho faltan muchas importantes, algunas de ellas como puede ser ASUS, sin duda es una de las mejores compañías que existen fabricando gadgets, finalmente se ha decidido por lanzar su smartwatch, o eso parece según lo que podemos leer en Xatakandroid.

Por ahora poco se sabe y solo nos han dejado una fecha para su salida. En concreto el CEO de la compañía taiwanesa, Jonny Shih, ha confirmado que están con el diseño del dispositivo y que se podrá ver por primera vez en el Computex de Taipei que se celebrará en el mes de junio de este año.

Pocos fabricantes importantes quedan ya por sumarse a los “nuevos periféricos” para los smartphones y la incorporación de ASUS es una gran noticia, una compañía capaz de realizar grandes gadgets, desde smartphones, portátiles, híbridos y tabletas, hasta dispositivos más económicos pero de gran calidad. Veremos qué clase de smartwatch nos van a ofrecer en el futuro, si nos dan un dispositivo premium o buscan un diseño para las masas.

¿Qué esperáis de la compañía taiwanesa? ¿Usáis un smartwatch de forma habitual?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenWatch, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion