Los bolígrafos BIC se integran con tu smartphone o tablet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bic Cristal Stylus

Bic naranja escribe fino, Bic cristal escribe normal… parece que era ayer cuando esta cantinela nos acompañaba en los anuncios de la tele, unos anuncios que, como otros aspectos de la vida, han ido cambiando con el paso del tiempo y con la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro día a día.

Pero como se suele decir, adaptarse o morir y esto es lo que ha hecho la empresa creadora de los populares bolígrafos Bic, que ante la fuerte competencia, no ya de otras marcas, sino de las nuevas tecnologías, ha decidido apoyarse en las mismas para dar una segunda juventud a su producto estrella.

¿Qué ahora en las aulas y en los estudios se usan tabletas y móviles como herramientas? Pues se adapta su popular invento para ser compatible con las mismas.

La forma en la que han llevado a cabo tal adaptación tiene el nombre de Bic Cristal Stylus, un bolígrafo en apariencia idéntico al que hemos usado siempre pero con una pequeña particularidad que lo hace único y diferente del resto. En la parte superior, donde hasta ahora figuraba el típico tapón de color, ahora encontramos una punta de goma que nos va a permitir escribir en pantallas táctiles de forma que no tendremos que limitarnos al uso de los dedos.

Se trata del primer bolígrafo como tal, de uso estándar, que la marca lanza con estas funciones, apoyado en el icónico nombre e imagen del modelo Cristal.

Este Bic Cristal Stylus ya podemos encontrarlo en papelerías y comercio especializado a un precio de poco más de 2 euros, un precio que uno ya no sabe si es barato o caro porqué que levante la mano el que haya comprado un bolígrafo en los últimos meses.

Así que ya sabes, si aún eres usuario de escritura tradicional de forma habitual, a la vez que tienes en los dispositivos con pantalla táctil a fieles compañeros de toma de notas, esta puede ser una opción más que interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escritura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion