BLU da a conocer su nuevo BLU Vivo 4.8 HD

Última actualización el 28/01/2014 a las 10:40

Aspecto físico del BLU Vivo 4.8 HDEste mes de enero está caracterizándose, sin duda alguna, por la gran cantidad de terminales de pequeñas marcas que se están presentando. No es de extrañar que cada día nos encontremos con un par de nuevos modelos que, en su mayoría, juegan con un precio muy competitivo como principal baza para hacerse hueco en un mercado dominado por las grandes marcas. Parece que se empieza a notar, cada vez más, que ya estamos a menos de un mes para el comienzo del MWC 2014. Hoy, según leemos en Phone Arena, vamos a hablar del BLU Vivo 4.8 HD, un terminal del fabricante afincado en Miami BLU que viene a renovar la gama de dispositivos de la compañía.

Comenzamos repasando las especificaciones técnicas de este terminal. Si nos fijamos en el apartado de potencia, en el músculo del terminal, nos encontraremos con un procesador quad-core de MediaTek a 1,5 GHz, que trabajará en conjunto con una RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB (eso si, sin posibilidad de expandirlo).

La pantalla será de 4,8 pulgadas y de tipo Super AMOLED, con una resolución de 1.280×720 píxeles. La cámara trasera tendrá una resolución de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Por último, encontraremos una batería de 2.000 mAh y, en el apartado de software, Android 4.2 (Jelly Bean).

Uno de los puntos más destacados en este terminal es su aspecto físico. Bajo una estética colorida en el que el terminal se encuentra disponible en varios colores, nos encontraremos con unas dimensiones de 137×70 milímetros, un peso de 135 gramos y un grosor de solamente 6,9 milímetros.

Sin duda alguna, uno de los aspectos más conseguidos del terminal. Este BLU no es ni mucho menos un terminal de gama alta.

Es más, sus mismos creadores los sitúan en la línea de terminales como el Samsung Galaxy S III. De momento BLU solamente ha anunciado la disponibilidad de este terminal para Estados Unidos, el cual estará a la venta a un precio de 249 dólares con funda de siliciona incluida.