Close Button
Compartir

La tecnología de Snakebyte Vyper está diseñada para transmitir vía streaming el video de tu tablet en la TV, solo hay que conectar la tablet al Dock Station y podrás jugar tus títulos en la pantalla del televisor, ver programas en Hulu o Netflix, o simplemente navegar entre tu galería de fotos o escuchar música.

Al ser una tablet Android, incluye soporte para la tienda oficial Google Play Store así que tendremos cientos de aplicaciones disponibles desde el primer momento. Las especificaciones de la tablet incluyen un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz, Android 4.2, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2. Si te interesa, en Xombit tiene un artículo con consejos al comprar una tablet Android

Para mejorar la experiencia de juego, la tablet Snakebyte Vyper soporta hasta 8 controles Bluetooth conectados a un mismo dispositivo, así que solo es cuestión de sincronizar tu televisor con el Dock Station, cargar un juego multijugador y hacerte con los controles para disfrutar partidas de fútbol, mini juegos y una gran variedad de géneros más. La tablet saldrá a la venta a finales de enero en Estados Unidos y se espera un lanzamiento en febrero o marzo para el mercado europeo.

Temas relacionados: Tablets Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!