CES 2014: Snakebyte Vyper, la tablet para jugar en la TV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snakebyte vyper El CES 2014 de Las Vegas es uno de los eventos más importantes para el sector tecnológico, y la gran variedad de anuncios y dispositivos Android ayuda a perfilar un 2014 donde la plataforma de Google tendrá una gran presencia. Aparte de los grandes fabricantes, como Samsung o LG, también hay espacio para nuevos competidores, como es el caso de Snakebyte Vyper. A simple vista es una nueva tablet Android con pantalla de 7 pulgadas, pero es mejor pensar en este dispositivo como una consola de videojuegos y centro multimedia, todo en uno.

La tecnología de Snakebyte Vyper está diseñada para transmitir vía streaming el video de tu tablet en la TV, solo hay que conectar la tablet al Dock Station y podrás jugar tus títulos en la pantalla del televisor, ver programas en Hulu o Netflix, o simplemente navegar entre tu galería de fotos o escuchar música.

Al ser una tablet Android, incluye soporte para la tienda oficial Google Play Store así que tendremos cientos de aplicaciones disponibles desde el primer momento. Las especificaciones de la tablet incluyen un procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz, Android 4.2, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2. Si te interesa, en Xombit tiene un artículo con consejos al comprar una tablet Android

Para mejorar la experiencia de juego, la tablet Snakebyte Vyper soporta hasta 8 controles Bluetooth conectados a un mismo dispositivo, así que solo es cuestión de sincronizar tu televisor con el Dock Station, cargar un juego multijugador y hacerte con los controles para disfrutar partidas de fútbol, mini juegos y una gran variedad de géneros más. La tablet saldrá a la venta a finales de enero en Estados Unidos y se espera un lanzamiento en febrero o marzo para el mercado europeo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Snakebyte Vyper, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion