Google Chrome Beta se renueva en Google Play Store

Última actualización el 17/07/2014 a las 16:09

Chrome Beta es la versión en pruebas que tiene Google de su navegador y en la que va poniendo en práctica nuevas opciones que luego llega a su navegador “estable”. Es uno de los navegadores más recomendables que podemos encontrar en ANdroid.

Chrome Beta

Hemos visto hasta el momento como muchas nuevas opciones pasaban a formar parte del navegador tras haber sido probadas por los usuarios y es que no hay que olvidar que a Google siempre le ha gustado ofrecer versiones beta de las aplicaciones para que estas sean testeadas. Como ejemplo más claro basta recordar la cantidad de tiempo que Gmail estuvo durante sus primeros años como producto beta, pese a ser plenamente operativo.

Chrome Beta

En el día de ayer los chicos de Mountain View volvieron a actualizar su navegador Chrome Beta en Google Play Store, otra vez más. Con un peso de casi 30 megas estas son algunas de las novedades que podemos encontrar:

  • Vista previa de las últimas funciones
  • Dar respuesta temprana a los desarrolladores para mejorar la aplicación.
  • Mayor velocidad.
  • Corrección de fallos menores.

Si no lo has probado aún y estás interesado, recordar que puedes hacer un uso conjunto de Chrome Beta junto a la versión actual de Chrome para Android, si bien se solicitarán permisos adicionales al utilizar Chrome Sync por primera vez.

Google PlayGoogle Chrome Beta

VER COMENTARIOS

Recomendado