El cigarrillo electrónico conectado, viene de la mano de Smokio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existe una nueva tendencia a cuantificar las cosas. Ya pudimos ver como LG nos proponía monitorizar nuestra actividad diaria mediante un gadget con forma de pulsera que se conecta a nuestros smartphones, así como las alternativas que podemos encontrar en el mercado. Pero, hoy, no es un fabricante de dispositivos móviles lo que nos ocupa, sino más bien uno de cigarrillos electrónicos conectados. Su nombre es Smokio.

Smokio

Smokio, es un cigarrillo electrónico que se conecta con tu smartphone. Su principal objetivo es apoyarte mientras dejas de fumar usando el cigarrillo electrónico, que tan de moda está. Para ello Smokio hace uso de su aplicación móvil, controlando todo lo relativo al hábito de fumar, cuantificando la intensidad de vapor que emite, sabiendo la regularidad con la que se usa e incluso el lugar en el que lo hacemos. El objetivo de todo ello es conocer lo máximo posible acerca de tus hábitos de fumador para ir, poco a poco, dejando de usarlo y conseguir el objetivo inicial.

Además, la aplicación te informa de las mejoras positivas que está consiguiendo tu salud, además del dinero que te has ahorrado en cigarrillos normales, una de las principales razones por las que la gente pretende dejar de fumar. Este gadget saldrá a la venta en febrero a un precio de 79 euros, con una aplicación — que estará disponible para Android en ese momento — completamente gratuita y monitorizará todo lo que haga el cigarrillo electrónico. Os dejo un vídeo para que veáis cómo funciona:

¿Os harías con uno? ¿Qué opinión os merece este tipo de gadgets?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cigarrillo electrónico conectado, Cuantificador, Smokio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion