Los mejores clientes de Twitter para Android en vídeo (V): Cliente oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes Android para Twitter

Ya tenemos entre nosotros una nueva entrega de nuestro especial en el que analizamos clientes de Twitter para Android en vídeo. En ediciones anteriores ya han pasado por nuestro focos Plume, Tweedle, TweetCaster y Talon.

En esta ocasión analizamos posiblemente el cliente más conocido, el propio cliente oficial de Twitter que a pesar de no disponer de características avanzadas que sí incorporan el resto de clientes, sigue teniendo una cuota de mercado muy importante.

Datos de la aplicación

Aplicación Twitter
Versión actual Varía según dispositivo
Editor Twitter, Inc
Última actulización enero de 2014
Compatibilidad Varía según dispositivor
Precio Gratuita

Descripción

Poco os podemos contar que no conozcáis ya del cliente oficial de Twitter. A lo largo de los últimos meses ha sufrido múltiples cambios en la interfaz, pero su estructura básica sigue intacta. Al igual que la mayoría de clientes el contenido se organiza en columnas, aunque en este caso no podremos personalizar las columnas y tendremos solo tres prefijadas.

En una primera columna tenemos disponible nuestro timeline, en la segunda columna, Descubre, podemos consultar las tendencias y algunas recomendaciones, mientras que la última columna está dedicada a seguir la actividad de nuestros amigos y seguidores.

El cliente oficial de Twitter tiene algunas carencias, como la gestión de listas que está mucho mejor resuelta en sus competidores o la imposibilidad de personalizar la interfaz. Sin embargo tiene algunos puntos fuertes, como las notificaciones push o el hecho de disponer de tokens ilimitados al ser la aplicación oficial.

Análisis en vídeo

Conclusiones

La aplicación de Twitter probablemente sea la aplicación más recomendada para usuarios casuales de esta red social, pero no satisfará a los usuarios más avanzados. Echamos en falta características como la gestión de listas, un soporte multicuenta más avanzado o poder personalizar la interfaz. De cualquier forma, estamos de una aplicación que está en constante evolución y que con algunos retoques puede llegar a ser el referente en lo que a clientes de Twitter se refiere.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Utilizáis la aplicación oficial de Twitter? ¿En que creéis que debería mejorar?

Google Play | Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion