Close Button

Cliffhanger es una de las sorpresas más gratas que podemos encontrar los fanáticos de las series televisivas en la tienda Google Play. El nombre de la aplicación se utiliza en inglés para hablar de los ganchos con los que termina el episodio de una serie, cuando sucede algo sorpresivo que nos deja con ganas de saber lo que sucederá en el próximo episodio.

cliffhanger-1

La aplicación sirve para hacer un seguimiento completo de nuestras series favoritas directamente desde el móvil, seleccionando los títulos y recibiendo notificaciones cuando sale un nuevo episodio o noticias importantes relacionadas a sus protagonistas o productores. En cierto modo es similar a lo que ofrece TV Show Favs.

Uno de los puntos más atractivos de Cliffhanger es su interfaz, utiliza un estilo de mosaicos. Similar al de Metro en Windows Phone 8, así podemos organizar nuestras series favoritas de acuerdo a importancia y cuando seleccionamos una aparecerán las diferentes noticias importantes. Es la mejor forma de llevar la televisión a tu Android.

La sincronización con otras aplicaciones importantes, como IMDb, garantiza información actualizada y confiable. También hay un estupendo apartado para Descubrimiento donde podremos conocer nuevas series que se están emitiendo. Es una manera muy sencilla y atractiva de conocer nuevos programas que quizás nos puedan interesar.

cliffhanger-2

El diseño permite una navegación muy fácil. Las opciones son muy accesibles y en cuestión de minutos podemos dominar todo lo que tiene para ofrecer esta suerte de guía televisiva digital. Ahora no tendrás excusa para olvidarte de ver o grabar el capítulo de tu serie favorita. Cliffhanger te advierte sobre lo más importante que está sucediendo con tus personajes de ficción favoritos a través de notificaciones y mensajes actualizados en tiempo real.

Google Play | Cliffhanger (gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR