Cliffhanger, sigue tus series favoritas desde el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cliffhanger-1

Cliffhanger es una de las sorpresas más gratas que podemos encontrar los fanáticos de las series televisivas en la tienda Google Play. El nombre de la aplicación se utiliza en inglés para hablar de los ganchos con los que termina el episodio de una serie, cuando sucede algo sorpresivo que nos deja con ganas de saber lo que sucederá en el próximo episodio.

La aplicación sirve para hacer un seguimiento completo de nuestras series favoritas directamente desde el móvil, seleccionando los títulos y recibiendo notificaciones cuando sale un nuevo episodio o noticias importantes relacionadas a sus protagonistas o productores. En cierto modo es similar a lo que ofrece TV Show Favs.

Uno de los puntos más atractivos de Cliffhanger es su interfaz, utiliza un estilo de mosaicos. Similar al de Metro en Windows Phone 8, así podemos organizar nuestras series favoritas de acuerdo a importancia y cuando seleccionamos una aparecerán las diferentes noticias importantes. Es la mejor forma de llevar la televisión a tu Android.

La sincronización con otras aplicaciones importantes, como IMDb, garantiza información actualizada y confiable. También hay un estupendo apartado para Descubrimiento donde podremos conocer nuevas series que se están emitiendo. Es una manera muy sencilla y atractiva de conocer nuevos programas que quizás nos puedan interesar.

cliffhanger-2

El diseño permite una navegación muy fácil. Las opciones son muy accesibles y en cuestión de minutos podemos dominar todo lo que tiene para ofrecer esta suerte de guía televisiva digital. Ahora no tendrás excusa para olvidarte de ver o grabar el capítulo de tu serie favorita. Cliffhanger te advierte sobre lo más importante que está sucediendo con tus personajes de ficción favoritos a través de notificaciones y mensajes actualizados en tiempo real.

Google Play | Cliffhanger (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cliffhanger, series, Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • dubesuk dice:

    Hasta ahora seguía mis series en. ‘Series Guide’ pero esta se ve que es una pasada.

  • Luis dice:

    ¿La primera captura de pantalla es reciente? tengo instalada la app y no luce de esa forma

  • Alfonso dice:

    La he descargado en mi Nexus 5, y ha funcionado de maravilla, no se cuelga ni nada. ¡Me encanta! puedo seguir cualquier serie de estados unidos. Y lo mejor de todo es que la misma aplicación me alerta cuando se está transmitiendo un capitulo de alguna serie en televisión.

  • Mm dice:

    Podía haber estado un poco más currado el post, porque la interfaz la han cambiado bastante, no es “metro 8” , esas capturas de pantalla son anteriores. Y podías haber comentado que pone la hora de emisión norteamericana o que tiene sincronización con track.tv mediante compra in-app… Por lo demás una gran app

  • […] que durante su segunda temporada había alcanzado la madurez argumental sino porque terminó con un cliffhanger de los que duelen. Alphas sigue los pasos del doctor Rosen y su equipo, un grupo de personas con […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion