CloudMagic, todas tus cuentas de correo en una sola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque cada smartphone suele incluir un gestor de correos, no todos funcionan lo suficientemente bien. CloudMagic ha creado un increíble gestor de correos multicuenta, donde podremos tener hasta 5 cuentas sincronizadas al mismo tiempo. Si estás harto de tener una aplicación para cada cuenta de correo, quédate con nosotros y descubre CloudMagic, un maravillo gestor de correos que seguramente se acabe convirtiendo en una aplicación de las llamadas imprescindibles.

Screen-Shot-2013-12-20-at-07.46.59

Tal como apunta Xataka, CloudMagic ha pasado a ser un buscador de archivos en la nube, a convertirse en uno de los mejores gestores de correo tanto en Android como en iOS. Eso si, en Android solo podrán disfrutar de ella las versiones superiores a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

CloudMagic nos permite visualizar todo el contenido de nuestros correos en una misma bandeja, algo que sin duda nos ayudará mucho si queremos ver todos nuestros correos de todas nuestras cuentas de un solo vistazo, con el consiguiente ahorro de tiempo. Además es compatible con prácticamente todas las cuentas de correo, Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL, Exchange y IMAP.

Podremos jugar de muchas maneras con nuestras cuentas, poniendo por ejemplo, un sonido distinto para cada una de ellas, o señalando correos destacados. Algo muy interesante es que podemos añadir una contraseña para nuestros cuentas de correo, y así limitar el acceso a esas cuentas y protegerlas.

La aplicación esta totalmente en castellano y personalmente debo decir que me ha encantado, en mi caso solo utilizo cuatro cuentas de las cinco que me permite. De momento parece que funciona todo correctamente, y su aspecto Holo me ha gustado mucho.

Google Play | CloudMagic

¿Qué os parece este gestor de cuentas de correo? ¿Preferís tenerlo todo en una sola aplicación, o cada cuenta en una aplicación independiente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CloudMagic, Correo, email, Gmail, hotmail, mail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs