Explicamos cómo lograr acceso root en el Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 4

En Andro4all y Rootear.com seguimos con la ronda de tutoriales en los que vamos a explicar como lograr el acceso root a algunos de los termianles más populares. Si ya hemos hablado del Google Nexus 5 o del Samsung Galaxy Note II, ahora llega el turno de la versión anterior del popular teléfono de Google, el Google Nexus 4.

Un proceso no tan sencillo como el que ofrecen otros teléfonos pero que ofrece los mismos y satisfactorios resultados. Y es que el Google Nexus 4 a pesar de llevar un tiempo en el mercado sigue siendo muy popular gracias sobre todo a unas prestaciones tan ajustadas como el precio al que salió a los mercados.

Con este tutorial ya podéis aprovechar todas las ventajas que ofrece el ser usuario con privilegios root. una función similar al Jailbreak en dispositivos iOS. ¿Te animas a seguir el tutorial y convertirte en un usuario con privilegios _root o por ahora no lo consideras necesario_?

Rootear | Cómo rootear el Google Nexus 4

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Otros Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion