La conocida comunidad Paranoid Android lanza su segunda beta con Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo diseño Paranoid Hace unas semanas os contábamos cómo una de las comunidades con más éxito entre los usuarios de Android, Paranoid, comenzaba su desembarco en tierras de agua dulce de la mano de una nueva ROM con Android 4.4 KitKat. Una primera versión que por ser el comienzo de esta nueva travesía, contenía fallos y errores que parecen obvios por la versión de la que se trataba.

Hoy, el equipo de Paranoid Android ha dejado patente en su cuenta de Google Plus el lanzamiento de una segunda versión beta, aunque esta vez se trata de una base lo suficientemente estable como para que encima de ella puedan ir incorporando las características que tanto gustan a sus usuarios: HALO, con un nuevo diseño, los controles PIE y, como no, las opciones híbridas que permiten modificar el diseño de nuestra interfaz para ajustar de mil maneras posibles.

Los cambios que llegan con esta ROM son pocos, aunque no por ello carentes de relevancia. Destaca sobre todo una mejor gestión del panel de ajustes rápidos y sus Tiles, se habilita la opción de ver a través de la pantalla de bloqueo, tal y como podemos ver en la imagen principal así como una buena corrección de errores que mejoran la experiencia final del usuario. Para acceder a esta última versión sólo tendréis que acceder a su web de descargas y realizar el mismo proceso que con el resto de ROMs.

El usuario que haga uso de esta formidable ROM seguro que ya está frotándose las manos y esperando la incorporación de todas las funcionalidades típicas de Paranoid en la próxima versión. Por lo que se ha dado a entender, la próxima actualización podría venir cargada con todas estas novedades que Android 4.4 KitKat y esta comunidad en particular, han podido desarrollar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion