Cyanogen Inc. contará con el apoyo de otro fabricante, el OnePlus One ya está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desarrolladores de Cyanogen Inc.

Cyanogen Inc., la empresa creada tras un largo reconocimiento por su comunidad y su ROM, cuenta ahora con un nuevo fabricante para seguir expandiendo su visión de Android en forma de terminales. El Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ha sido el primero de una posible lista de terminales que cuentan con la versión modificada de Android que ha hecho tan conocida a CyanogenMod. Cambios útiles a nivel de seguridad y personalización, además de un sistema de actualizaciones y una gestión abierta que hace poner muchas esperanzas en esta empresa.

Ahora se suma a su propuesta OnePlus, una empresa dedicada al hardware y al diseño cuyo CEO, Pete Lau, ha confirmado hoy en el evento CES 2014 que unirá fuerzas con el equipo de desarrolladores de CyanogenMod. Según sus declaraciones, este equipo de developers estarían desarrollando una versión modificada de CyanogenMod, con la finalidad de conseguir un vínculo entre hardware y _software que sorprenda tanto a consumidores como a sus propios creadores.

El terminal recibirá el nombre de One Plus One (muy original para ser francos) y según nos informan desde su web oficial, deberemos esperar su salida en ciertos mercados para la primera mitad de año, con una posterior comercialización a nivel internacional.

Una propuesta que puede interesar a muchos usuarios, con una versión de Android modificada pensando en el propio consumidor y en mejorar su experiencia con el terminal, con un buen soporte de larga duración y con un hardware que, en principio, podría cumplir con las expectativas de este año 2014.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod, Oppo N1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs