CyanogenMod 11 M2 comienza a ser distribuida para multitud de terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod

Buenas noticias para los usuarios que hacen uso de la ROM CyanogenMod. Hoy mismo, la comunidad desarrolladora de la ROM por excelencia en Android ha comenzado a liberar su versión CyanogenMod 11 M2, que equivale a la versión Android 4.4 KitKat. Esta segunda versión llega disponible para multitud de dispositivos, alrededor de 65 según comentan desde el blog oficial, al contrario que la versión M1 que sólo estaba disponible para terminales Nexus.

En principio, para aquellos que instalaran esta ROM a través del CyanogenMod installer, como ya vimos en su momento, tendrían que empezar a recibir una notificación de que tienen una actualización de software pendiente de instalar, un paso muy simple que actualizará nuestro terminal de Android 4.3.1 Jelly Bean a Android 4.4 KitKat, al menos para aquellos que aún no estuvieran en esta última versión, como es mi caso con mi Samsung Galaxy Nexus.

Sin duda una gran noticia, pues la comunidad sigue mejorando y puliendo esta versión de Android para todos aquellos que desean contar con Android puro, o simplemente aquellos cuyos fabricantes aún no se han decidido o no se van a decidir por actualizar sus terminales a dicha versión. Un proceso que se simplifica aún más gracias a los esfuerzos de la ahora empresa Cyanogen Inc.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod 11,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs