CyanogenMod Installer comienza a estar disponible para su uso también en Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Probando CyanogenMod Installer

El proyecto de la ahora empresa Cyanogen Inc. coge forma a pasos agigantados. Los usuarios que pedían mayor facilidad para acceder a la ROM CyanogenMod, vieron satisfechas sus respuestas con el lanzamiento de CyanogenMod installer. Tras probarlo con mi Galaxy Nexus, las impresiones no han podido ser mejores, sin necesidad de hacer ningún proceso más allá de instalar una aplicación en mi teléfono y otra en mi ordenador, con un resultado que, aún a día de hoy, sigue siendo formidable, mejorado incluso con la llegada de CyanogeMod 11 y Android 4.4 KitKat.

Sin embargo no todos los usuarios podían tener acceso a este instalador, y es que más allá de que su terminal se encontrara en la creciente lista de terminales soportados, la versión del instalador sólo estaba disponible para ordenadores con sistema operativo Windows Vista/7/8. Pues bien, la noticia que ayer pudimos recoger de la mano de Droidlife es que la comunidad ya tiene un instalador en fase beta para los conocidos ordenadores Mac, cuya adquisición y uso está relativamente extendida por los territorios con recursos tecnológicos. Para instalarlo y probarlo simplemente deberéis acceder a su comunidad de Google Plus y descargar el archivo

Esto supone un paso más para la estabilidad de CyanogeMod, pues incrementa en un número seguramente notable los usuarios que puedan instalar CyanogenMod de esta manera tan simple pero tan efectiva, otorgando a los terminales abandonados o no abandonados por sus fabricantes, las últimas novedades del sistema operativo Android, con modificaciones pensadas para la optimización de la experiencia de usuario.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogenMod, MAC, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion