El LG D830, desconocido terminal de LG, sale a escena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3

Se nota que nos acercamos a la fecha que muchos tenemos marcada, la celebración del MWC, que como cada año presenta lo más granado del sector tecnológico y de la telefonía en particular. Esto a su vez se traduce en un gran tráfico de rumores y filtraciones de todo tipo de los que no escapa ninguna compañía.

Según los rumores, un nuevo terminal con el nombre en código LG D830 ha estado realizando pruebas sobre HTML5, momento en el que han quedado registrados datos relativos al terminal en cuestión. La web HTML5Test ha hecho públicos estos datos que hablan de un por ahora desconocido terminal que hace uso de una pantalla Full HD, trabajando bajo Android 4.4 KitKat y conectado mediante una conexión LTE.

A estos datos debemos sumar como en PhoneArena aseguran que este hará uso de una renovada cámara cuya resolución asciende a los 13 megapíxeles y que tiene como principal reclamo el poder grabar vídeos en calidad 4K y permitir la grabación a 720p a 120 fps.

Pero aquí no acaban los rumores, ya que otra página como es android.hdblog.it asegura que el panel usado en el nuevo terminal supone un paso atrás en cuanto a imagen ofrecida, ya que es de peor calidad que el usado en el LG G2, si bien esta bajada en la calidad repercute en un menor coste.

Hay que hacer mención que para muchos de nosotros, el LG G2 hace uso de la que quizás sea la mejor pantalla del mercado con permiso del HTC One. Las diferencias radican en el espesor del panel con un mayor número de capas que las usadas en el LG G2 y que por lo tanto no ofrece la misa respuesta al tacto.

Hay que recordar que el Google Nexus 5 se corresponde con los modelos LG D820/821 y el LG G2 es el LG D802, por lo que este LG D830 puede ser o bien el nuevo y esperado LG G3 o, y esto resultaría una gran sorpresa, un nuevo Nexus. Nuestras miradas ya están fijas en todo lo que pueda suceder en Barcelona. Te esperamos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG D830, LG G2, LG G3, MWC 2014, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • yak dice:

    G2 mini o g2 pro

  • Diego dice:

    Ni entiendo xq grabación en 4 para un smartphone creo que es demasiado por ejemplo el note 3 tiene para grabar en 4 pero tiene pantalla fullhd nada mas entonces para que sirve y la grabación va a quitar más espacio en la memoria y va a durar más en subirse a Internet

    • ruben dice:

      Lo mismo paso con las pantallas 720p, 800×400… Siempre la grabación de vídeo a sido superior a la definición de las pantallas… O casi siempre.. en la última generación no… Que es como debería de ser claro. Si mi one tiene pantalla 1080p para que grabar vídeo en más resolución?

    • Jesus dice:

      Actualmente la grabación en 4k existe para tener una mayor calidad de imagen al ser re-escalado a Full-HD , pero en un futuro muy muy cercano (este año mismo) se empezaran a comercializar las pantallas de televisión 4 y 5k,

      Y respecto a la subida a internet no hay mayor problema, actualmente tardas menos en subir un video full-hd de 5 minutos a youtube de lo que tardabas hace 6 años en subir un 240p de 30 segundos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion