Close Button

Que a Samsung le gusta ofrecer muchas variaciones de todos sus productos es algo que a estas alturas a nadie puede sorprendes y es algo que no podemos consideras noticia. El ejemplo más claro es de las distintas versiones que podemos encontrar en el mercado del Samsung Galaxy S4, con posibilidades para todos los gustos.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Uno de los segmentos en los que Samsung quiere esforzarse más es en el de las tablets, algo que ya corroboraron en una reciente declaración de intenciones. Conocíamos hasta ahora así que preparaban una tableta de tamaño XXL, con una pantalla de hasta 12 pulgadas, pero ha sido hoy día 2 de enero, recién estrenado el 2014, cuando hemos conocido todas las especificaciones.

Estamos hablando de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2, con nombre de producto SM-P900 y SM-P905, la cual ofrece unas especificaciones que la convierten en quizás la tableta más potente que podríamos encontrar hoy día en el mercado.

Lo que más llama la atención es el uso de una gran pantalla con una diagonal de 12.2 pulgadas, de aspecto de 16:10 y una resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles. Para mover todo el conjunto Samsung ha apostado por el procesados más popular y potente de la actualidad, un Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2.30 GHz con gráficos Adreno 330 a 450 MHz. Tanta potencia se apoya en los 3 GB de memoria RAM que Samsung ya estrenó en el Samsung Galaxy Note 3.

En el apartado multimedia la empresa coreana se ha decidido por incluir una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite tomar vídeo a 1080p y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. Dentro de la conectividad, el pack habitual en los dispositivos de alta gama que incluye Wi-Fi 802.11ac, NFC, Bluetooth 4.0 + LE y un sensor de infrarrojos para controlar la televisión, algo que hizo popular en esta generación el HTC One.

La Samsung Galaxy Note Pro 12.2 hará uso de Android 4.4 KitKat y saldrá al mercado en las dos variedades que hemos citado al principio del artículo, SM-P900 y SM-P905, incluyendo la segunda de ellas la conectividad 4G LTE. No hay datos relativos a precio y las fechas que se barajan para su salida a los mercados hablan del próximo MWC de Barcelona como fecha clave.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note, Tablets Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR