La cartelería desvela como serán las nuevas tabletas de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Multiwindows Touchwiz

Estamos a escasas horas de que comience el CES de Las Vegas, la feria tecnológica generalista más importante del mundo y los efectos no están tardando en hacerse notar. Hablamos cómo no de filtraciones, pero en esta ocasión de una forma verdaderamente curiosa y es que no se deben a fotos sacadas clandestinamente del proceso de fabricación o a las fuentes de @evleaks.

La forma en la que hemos conocido estos detalles es algo tan mundano como la cartelería que jalona las paredes del CES, siendo la víctima de esta filtración, o las víctimas mejor dicho, las nuevas tabletas que prepara el fabricante coreano Samsung y de las que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Samsung Galaxy Note Pro

Gracias a unos enormes carteles publicitarios hemos visto la apariencia final tanto de la Samsung Galaxy Tab Pro como de la Samsung Galaxy Note Pro. Sin más datos que la imagen que se ha podido apreciar, si se pueden sin embargo obtener algunas conclusiones, las cuales casan con la información que ya había salido a la luz.

De la Samsung Galaxy Note Pro se puede casi asegurar la presencia de S-Pen y de una ranura para tarjetas SIM, lo que nos habla de una conectividad que con casi total seguridad será 4G/LTE, al menos en una de las versiones. La pantalla como ya se decía será grande, muy grande, con una diagonal que marcará el límite en las 12,2 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab Pro

De la Samsung Galaxy Tab Pro no hay muchos más datos y parece que llegará a los mercados en dos tamaños de 8,4 y el 10,1 pulgadas respectivamente.

Poco más se puede develar que la imagen que muchos usuarios esperan ver. Faltan escasas horas para que la cascada de información empiece a fluir y tanto en Andro4all como en Xombit te mantendremos rigurosamente informado, así que no te lo pierdas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES, Noticias Android, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung Galaxy Tab Pro, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion