Ya puedes usar en tu Android el launcher del Sony Xperia Z1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher Xperia Z1

A lo largo de estas navidades hemos visto a lo largo de diferentes artículos como poder hacer uso de diferentes aplicaciones de las que hacen gala algunos terminales como el Sony Xperia Z1 y los últimos Huawei. Más exactamente estamos hablando de la aplicación para escuchar música, Sony Walkman, en ambas marcas, entre las cuales me quedo con la que usa el fabricante chino.

Tras estas dos, ahora llega el turno de poder usar el launcher que estrena el Sony Xperia Z1. Es cierto que la capa de personalización con la que Sony dota a sus terminales no es la mas popular ni la más vistosa, sobre todo debido a que no es excesivamente intrusiva, pero hay mucha gente que se siente atraída y aquí vamos a explicar como poder usarla.

Launcher Xperia Z1

Este launcher proviene de la versión de firmware 6.1.1.A.0.8 que equipan los Sony Xperia Z1 con Android 4.3 Jelly Bean, siendo compatible con cualquier Android que haga uso de una versión 4.0 u superior, si bien en XDADevelopers hay algunos usuarios que afirman que solo es valido si se usa Android 4.3 Jelly Bean u otra posterior.

Para poder instalar el launcher del Sony Xperia Z1, cuyo enlace de descarga figura al final del texto, no debemos llevar a cabo ninguna operación especial, tan solo tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, un paso que con un solo click podemos llevar a cabo en los Ajustes de nuestro terminal, normalmente dentro del apartado Seguridad.

Poco más que decir de este launcher, ya que es muy sencillo y no presenta ninguna complejidad para su uso. Tanto es así que los ajustes que ofrece son, podríamos decir, demasiado someros, permitiendo tan solo ordenar el tipo de vista de las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono. Esto a su vez posibilita un consumo mínimo de recursos del sistema, ya que hace gala de un acabado gráfico más que discreto.

Descarga | Launcher Sony Xperia Z1

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Sony Xperia Z1, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs