DreamWorks lanzará su propio tablet con Android, disponible esta primavera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El segmento de las tablets avanza al mismo nivel que el de los smartphones, al fin y al cabo poco más que una mayor pantalla les diferencia. Las novedades son constantes, y hoy es el turno de DreamsWork –ese famoso estudio de animación que nos ha dejado películas como Shrek– que propone una apuesta en forma de tablet para niños. Su nombre es DreamTab y estará disponible esta primavera.

Captura de la tablet de DreamWorks

Según hemos podido informarnos, al parecer DreamWorks se ha asociado con Fuhu, la empresa que desarrolla la línea de tabletas Nabi para niños, con la finalidad de lanzar una tablet dedicada al sector pueril.

La idea de esta propuesta es la de crear una tablet con contenidos originales que sean actualizados periódicamente. A esto se le sumaría la posibilidad de interaccionar mediante la propia tablet con juguetes físicos, aunque sí aclaran que todo el contenido sería producido por el propio estudio. Ya hemos visto otras soluciones de este tipo como Skylanders, eso sí, estos pertenecen a Disney.

No es, sólo, una tablet para niños

Es cierto, el contenido en su totalidad de este dispositivo estará dedicado al sector infantil y a los niños, pero DreamsWork ha sabido bien aprovechar las características de Android y nos promete que tendremos un modo para padres. Cuando no se estén ejecutando los contenidos infantiles, podrá utilizarse como una tablet normal y , según nos aseguran desde Fuhu, la DreamTab proporciona la misma potencia de cálculo que un Ipad. Además, la empresa californiana utilizará la misma tecnología que utilizan los artistas para hacer películas, con el fin de que los niños aprendan a dibujar.

En cuanto a disponibilidad, la DreamTab será presentada en el CES de las Vegas y aseguran que estará disponible para la próxima primavera. Su precio se cree que estará en torno a los 300 euros para la versión de 8 pulgadas, ya que se espera que saquen una versión con 12 pulgadas, de la que de momento no se sabe nada.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? ¿Os haréis con una?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DreamTab, DreamWorks, Infantil, Juguetes, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs