Close Button
Compartir

Cada vez falta menos para conocer el nuevo buque insignia de Samsung, y como es normal en estas fechas, no paran de salir nuevos rumores sobre el esperado Galaxy S5. Hace poco que se filtraron algunas especificaciones del nuevo Galaxy, y ahora vemos como desde Androidauthority comentan que Samsung no incorporará el escáner ocular debido a que está tecnología no es suficientemente madura. Con el lector de huellas, Samsung vendría a competir directamente con el de iPhone 5s.

Esto es un no parar, cuando todo hacia indicar que Samsung apostaría por un escáner ocular para su nuevo smartphone, nos encontramos con que no era tan fácil como parecía. Según algunas fuentes no desveladas por Androidauthority, el escáner ocular requeriría una cámara separada y con un diseño completamente diferente, que haría subir mucho el precio final del nuevo Galaxy S5. Samsung seguiría el camino marcado por Apple y HTC, que como recordamos incorporó también un escáner de huellas en el HTC One Max.

Personalmente me gustaría que se incorporen nuevas tecnologías, y el escáner ocular era uno de mis favoritos en este sentido. Aunque habrá que ver el funcionamiento que podrían darnos, es verdad que el lector de huellas del iPhone 5s funciona bastante bien y no suele fallar, y eso es quizás un punto muy importante, que funcione bien. De todas maneras aún no tenemos ninguna confirmación oficial, y de aquí a la presentación quizás Samsung nos de alguna que otra sorpresa, o al menos eso esperamos.

¿Te gustaría que Samsung incluyera el escáner ocular? ¿Escáner ocular o lector de huellas? ¿Nos sorprenderá Samsung de aquí a la presentación?

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!