El Samsung Galaxy S5 vendría con lector de huellas en vez de escáner ocular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez falta menos para conocer el nuevo buque insignia de Samsung, y como es normal en estas fechas, no paran de salir nuevos rumores sobre el esperado Galaxy S5. Hace poco que se filtraron algunas especificaciones del nuevo Galaxy, y ahora vemos como desde Androidauthority comentan que Samsung no incorporará el escáner ocular debido a que está tecnología no es suficientemente madura. Con el lector de huellas, Samsung vendría a competir directamente con el de iPhone 5s.

Escáner Ocular Galaxy S5

Esto es un no parar, cuando todo hacia indicar que Samsung apostaría por un escáner ocular para su nuevo smartphone, nos encontramos con que no era tan fácil como parecía. Según algunas fuentes no desveladas por Androidauthority, el escáner ocular requeriría una cámara separada y con un diseño completamente diferente, que haría subir mucho el precio final del nuevo Galaxy S5. Samsung seguiría el camino marcado por Apple y HTC, que como recordamos incorporó también un escáner de huellas en el HTC One Max.

Personalmente me gustaría que se incorporen nuevas tecnologías, y el escáner ocular era uno de mis favoritos en este sentido. Aunque habrá que ver el funcionamiento que podrían darnos, es verdad que el lector de huellas del iPhone 5s funciona bastante bien y no suele fallar, y eso es quizás un punto muy importante, que funcione bien. De todas maneras aún no tenemos ninguna confirmación oficial, y de aquí a la presentación quizás Samsung nos de alguna que otra sorpresa, o al menos eso esperamos.

¿Te gustaría que Samsung incluyera el escáner ocular? ¿Escáner ocular o lector de huellas? ¿Nos sorprenderá Samsung de aquí a la presentación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, escaner de ojos, Escáner ocular, Lector de huellas dactilares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lillo dice:

    Lo que llevara sera plastico barato y una mierda amoled eso seguro y lag de regalo a los. 5 millones primeros

  • Harun dice:

    XDDDDDDDD sin comentarios…

    Con respecto al asunto del que trata el artículo, me habría gustado que innovaran más con el lector ocular, pero si aún no está a punto esa tecnología, es mejor pulirla sin duda. Por lo demás pienso que sacarán un terminal puntero, con excesiva e innecesaria resolución de pantalla, que no solo en el Galaxy S5, también parece que lo hará Sony o LG con sus futuros buques insignia. Y evidentemente supongo que implementarán un potente hardware. Si es plástico o aluminio, me es indiferente, pues con el plástico estoy plenamente satisfecho, y no necesito un móvil hecho de aluminio, pues difiero de la tendencia actual… no porque un smartphone sea de plástico es de peor calidad que otro y menos premium.

  • Eduardo dice:

    ¿Escaner ocular?. Por favor ya paren de fantasear, esto no es una película del futuro, es la vida real. Una cámara ocular resultaría en primera, muy cara, segundo para el pequeño tamaño tendría que ser una cámara de corto alcance y además que un cómodo estar acercando y abriendo los ojos para desbloquear el teléfono, sin contar las dificultades en escenarios con poca luz. Hay cosas que preocupan más actualmente en el apartado de los smartphone que estás tonterías.

  • james dice:

    Yo desde luego preferiria el escaner ocular pero claro si dejamos de un lado lo del coste final del Smaetphone y que necesitaria camara propia para funcionar, pues tambien seria bastante incomodo tener que desbloquear el Galaxy con el lector ocular colocado en la parte trasera. El lector de huellas funciona bien en el iphone aunque a veces falla pero en general bastante aceptable. Mi principal preocupacion es que vuelvan otra vez con el plastico. Aunque soy un poseedor de un S3 preferiria la utilizacion de otros materiales por parte de Samsung. Esperemos que esta vez nos sorprendan y esta claro que saben que no son Apple y que no pueden sacar una cosa con el mismo aspecto año tras año. Llego la hora del cambio yaaaa!!!

  • Diego dice:

    No se para mi eso de los lectores es una estupidez… no entiendo bien para que se usan si tenemos los patrones contraseñas y reconocimiento fácil y de voz

  • oscar dice:

    Ese intento del lector de huellas digitales ya lo intentó motorola con su atrix. Creen que funcionara solo porque samsung lo saque?

    • james dice:

      Ya llovio desde que sacaron el Atrix. La tecnologia avanza y la prueba es el iphone 5s que tiene el lector de huellas que funciona bastante bien y casi sin problemas. Creo que no sabes lo que significa el Galaxy S5. Significa que va ha vender como churros sea como sea y mas aun si trae el lector. Si las dos compañias lideres en este sector optan por el lector de huellas esta claro que funcionara. Ya Apple dio el paso y ahora le toca a Samsung.

  • Titet dice:

    Desde luego que si funciona igual de bien que el detector de rostro… mejor que no saquen nada.

    La verdad que ya llegamos a límites un poco ridículos; van a poner un lector de huellas que no se lo que costará, pero el cuerpo de plástico del que se ralla muy fácil… un poco paradójico; y eso que por su precio le podrían meter tranquilamente las dos cosas y seguir ganando dinero por ello, but Samsung it´s different…

  • xmreivax dice:

    Alguien vio la película (Paranoia “Traición al Limite” en México) El actor Liam Hemsworth Tiene en sus manos un equipo que no es el S4 pero es muy parecido… Tal vez sea el concepto del proximo galaxy S5. Digo… Es que la acabo de ver y es mera imaginación mía. Ya que en algunas escenas ponen mucho énfasis en mostrar el equipo!!! Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion