Energy Bar, la línea de la vida de tu batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android es posiblemente el sistema operativo con mayor nivel de personalización. En Google Play, podemos encontrarnos con miles de widgets y aplicaciones que nos permiten modificar o añadir fondos de pantalla, relojes, calendarios, menú y casi todo lo que se te ocurra cambiar. Hoy es el turno de Energy Bar, un icono que nos muestra la vida de la batería de nuestros terminales con Android.

Captura aplicación Energy Bar

La aplicación, lanzada por un usuario de XDA, nos propone una nueva forma de visualizar el nivel de batería de nuestros dispositivos. Se trata de una sencilla línea que aparece en la parte superior de la pantalla, por encima de la barra de notificaciones que nos indica la cantidad de energía restante en cada instante.

En lo referente a configuración, disponemos de varias opciones aunque no son numerosas debido a la sencillez del widget. Para empezar, podemos cambiar tanto el grosor de la línea — en una escala del 1 al 5 — como el color de la misma en la habitual gama de colores o incluso dotarle de multicolor, que iría cambiando según esta se agote. Además, podemos alinearla tanto si la queremos de izquierda a derecha o viceversa, como si queremos que se consuma directamente desde ambos lados. Otras opciones son el inicio automático de la aplicación cuando el teléfono se reinicia o un toogle que nos permite tanto mostrar como ocultar dicha línea.

Como podéis ver, un interesante aplicación — con cierto aire al estilo de CyanogenMod — para aquellos que encuentren aburrido o simplemente poco útil el icono original de la batería o simplemente quieran probar otra forma de visualizarla. La aplicación es gratuita, y podemos encontrarla en el principal canal de descargas para Android, y por supuesto el más seguro, la tienda Google Play.

Google Play | Energy Bar

¿Qué os ha parecido este widget? ¿Lo habéis probado ya?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Energy Bar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs