Continúa en desarrollo el escritorio remoto de Chrome para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Controlar nuestro PC desde Chrome Que Android y Chrome son dos ecosistemas que en un futuro estarán bastante relacionados entre sí es algo que es indudable. A pesar de que nunca lleguen a fusionarse, si que encontraremos una gran integración entre ellos. Es más, aplicaciones como Google Now ya empiezan a estar disponible para Chrome. Mientras tanto, los chicos de Google siguen con el desarrollo de aplicaciones para conectar nuestro ordenador con nuestros dispositivos móviles. Un proyecto que ya lleva tiempo rumoreándose por Internet y del que ahora podemos leer más información en HD Blog es la aplicación de Android para conectar a nuestro terminal el escritorio remoto del PC.

Al parecer, el proyecto Chromoting como así parece que se llamará se encuentra en estos momentos en avanzado procedimiento de desarrollo, por lo que con suerte en poco tiempo ya podremos disfrutar de esta aplicación en nuestros terminales. La aplicación se ejecutará a través de Chrome y, como ya es de suponer, nos permitirá funciones similares a aplicaciones como TeamViewer o Microsoft Remote Desktop, el asistente de escritorio remoto que hace poco tiempo lanzó Microsoft. Por supuesto, será una aplicación gratuita aunque desconocemos por el momento si incorporará funcionales adicionales extra.

Una de las opciones que se espera que tenga este nuevo programa de Google es la de incluir diferentes ordenadores para manejarlos a través de la aplicación, un sello diferenciador con respecto a otras aplicaciones de la competencia. De momento ésta es toda la información que conocemos, que iremos ampliando conforme Google vaya dando más pistas de su proyecto Chromoting.

¿Qué esperáis que nos ofrezca Google con este proyecto Chromoting? ¿Hasta dónde llegará en un futuro la integración entre Google Chrome y Android? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Escritorio remoto, Google Chrome, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion