Eternity Warriors 3, acción y rol medieval en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eternity-warriors-3-2 Eternity Warriors 3 es uno esos juegos para Android que confirman cómo el futuro de la industria del ocio empieza a centrar su atención en las plataformas móviles. Un título de acción y fantasía en la línea de Diablo y similares, donde podremos recorrer un extenso mundo 3D luchando contra todo tipo de monstruos, recogiendo tesoros y cumpliendo misiones para los ciudadanos y líderes de los poblados.

El equipo de desarrolladores de Glu lanza esta tercera entrega de la saga Eternity Warriors, con un apartado gráfico más pulido y una gran fluidez en los combates, con decenas de enemigos en pantalla de forma simultánea y sin ningún tipo de ralentización en la carga.

Disponible en Google Play Store desde hace pocos días, Eternity Warriors 3 podría haber entrado sin problemas en nuestra lista de juegos Android para empezar 2014, ya que tiene una jugabilidad adictiva, gráficos de última generación y un sistema de combates muy entretenido, y además es gratis.

Al igual que Archangel, otro título inspirado en Diablo y que apareció recientemente en Google Play Store, en Eternity Warriors 3 tendremos que recorrer numerosos escenarios de cuevas, bosques y ciudades con un estilo perteneciente a la fantasía medieval, similar a lo visto en Juego de Tronos y El señor de los Anillos.

eternity-warriors-3

Podremos personalizar a nuestro héroe partiendo de tres clases iniciales, pertenecer o crear un clan y pelear en torneos contra otros jugadores, donde conseguiremos recompensas en forma de dinero y equipamiento especial. La aventura en solitario nos lleva a recorrer tres reinos diferentes en donde encontraremos decenas de misiones y tesoros escondidos.

Al igual que en otros juegos RPG, como Final Fantasy, a medida que subimos de nivel conseguiremos poderes y habilidades especiales. Cada héroe tiene cuatro golpes únicos, y para activarlos tendremos que luchar durante horas para subir de nivel y convertirnos en los guardianes más poderosos del reino. Eternity Warriors 3 incluye una tienda especial para realizar microtransacciones y conseguir ayudas para avanzar más fácilmente, es el método de negocio que están adoptando diversos títulos actuales. De todas formas, se puede avanzar sin pagar, aunque lleva más tiempo.

Google Play | Eternity Warriors 3 (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Eternity Warriors 3, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion