Falcon Pro se renueva con su última versión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Falcon Pro Ya hemos hablado en otras ocasiones en Andro4all de lo que es un cliente de Twitter, cómo funciona y cuáles son los más importantes a tener en cuenta. También desde la redacción del blog de esta casa hemos hablado en otras ocasiones del que, para nosotros, es el mejor cliente de Twitter que existe ahora mismo y que no es otro que Falcon Pro.

A pesar de haber tenido sus más y sus menos con la popular red social de microblogging, Joaquim Vergès ha seguido al pie del cañón y trabajando para ofrecernos una experiencia de uso satisfactoria a los fieles a esta app. Es cierto que Falcon Pro ha tenido sus altibajos, siendo la salida de Google Play el más crítico. Sin embargo, a pesar de que no haya nuevas actualizaciones a través de la tienda de la empresa de Mountain View, la aplicación ha seguido dando pasos hacia adelante.

En uno de esos pasos dados en pos de la mejora ha llegado a nosotros una nueva opción de la app llamada Real Time. Con esta nueva funcionalidad se integran en Falcon Pro las notificaciones en tiempo real o notificaciones push. Anteriormente sólo funcionaban mediante una conexión WiFi, pero actualmente ya se pueden usar con redes 3G e integran menciones, retweets, favoritos y mensajes directos, con lo cual ya se encuentran perfectamente integradas en la aplicación. Hay otra adición a destacar y es la pestaña Stats, donde aparecen todos los tweets que hayan sido redifundidos o que hayan sido marcados como favoritos por otros usuarios.

Además de estas dos novedades en lo referente a la aplicación y a su usabilidad, es necesario hablar de que ha habido una mejora en la navegación, las conversaciones se ven más ordenadas y se han corregido distintos bugs.

A tenor de lo visto con esta última actualización, no nos cabe duda de que Falcon Pro va a seguir estando con los mejores durante mucho tiempo. ¿Cuál es vuestra opinión?

Descarga | Falcon Pro para tu Android

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Falcon Pro, hootsuite, Seeismic, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion