Close Button
Compartir

Estamos hablando del Huawei Ascend G6, un terminal que se incorporará a la familia del Huawei Ascend P6 pero, como hemos dicho, con unas especificaciones inferiores al buque insignia de la compañía en 2013. Todavía no conocemos el tamaño de su pantalla (al parecer rondará las 4,5 pulgadas), aunque se espera que su resolución sea de 540x960 píxeles. Si nos adentramos en el apartado de potencia, encontraremos en procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM. Las cámaras serán de 8 megapíxeles para la trasera y, al igual que el Huawei Ascend P6, de 5 megapíxeles para la frotal. Algo a lo que no estamos demasiado acostumbrados en otras marcas.

En el apartado de software encontraremos este Huawei Ascend G6 Android 4.2 (Jelly Bean) junto con la conocida capa de personalización Emotion UI que acompaña a los terminales chinos. Por último, un aspecto que vimos en el Huawei Ascend P6 y que también veremos en su próximo hermano menor es el diseño. El nuevo Huawei Ascend G6 vendrá con una estética bastante similar, aunque no con las mismas dimensiones ya que encontraremos 130 milímetros de alto, 65 milímetros de ancho y un grosor de 7,5 milímetros. Un grosor muy conseguido, pero muy lejos de los 6,18 milímetros de su hermano mayor.

Ésto es todo lo que se conoce por el momento del último terminal de la firma china que debutará recientemente, el Huawei Ascend G6. ¿Qué opináis de sus especificaciones? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Huawei

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!