Se filtra en imágenes de calidad el aspecto final del LG G Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pro 2

Con el Mobile Wolrd Congress tan cercano, noticias como esta cada vez serán más frecuentes. Ya hace unos días os hablamos sobre el LG G Pro 2, el terminal que la firma coreana estaba preparando de cara a un anuncio en la feria barcelonesa.

El caso es que de forma interesada o no, a alguien con acceso al terminal no le ha temblado el pulso a la hora de tirar fotos y ofrecer en forma de primicia el que será el aspecto del nuevo phablet de LG.

Filtrado en los foros DC Inside de Corea, el LG G Pro 2 es un desarrollo de las líneas que ya pudimos apreciar en el LG Optimus G Pro pero mezcladas a sus vez con un aspecto tan diferencial como es el botón trasero del LG G2 ahora incluido en el nuevo phablet.

LG G Pro 2

En las fotos se puede apreciar un terminal con una pantalla grande, que Android Community cifran en 6 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, el cual viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Como aditivos en el funcionamiento, el dispositivo cuenta con la función Knock On que ya debutó en el LG G2 y que en español sería “tocar para despertar”. Además la nueva multitarea QSlide también parece que vendrá a formar parte de la nueva experiencia phablet que promete LG.

Ningún dato más por ahora de este dispositivo, por lo que si nada lo remedia habremos de esperar hasta fechas cercanas al MWC para poder tener más datos al respecto y quién sabe si las primeras impresiones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filración, LG G Pro 2, LG Optimus G Pro, MWC 2014, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion