Close Button
Compartir

Quedan menos de dos meses para que Samsung presente en sociedad el que será su smartphone del año, el Samsung Galaxy S5 y, como ya suele ser habitual desde hace unos meses, se han filtrado las supuestas características de este terminal tan esperado. La conocida página de SamMobile las ha publicado, según ellos de una fuente de confianza.

Pantalla Super AMOLED de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos hace suponer que podría ser de 5,25 pulgadas. Dos versiones de procesador: Qualcomm Snapdragon 805 y el Samsung Exynos 6, éste de 64-bits y con ocho núcleos. Una cámara trasera de 16 megapíxeles y Android 4.4 KitKat en ambos casos.

Nos faltan por conocer otras características como la RAM (4 GB supuestamente, aunque esperamos que tenga un mínimo de 3 GB), el almacenamiento interno, más detalles de la cámara (su óptica) y, sobre todo, su aspecto exterior.

Parece ser que podrían comercializarse dos versiones: una edición en plástico que costará sobre los 650 euros, y otra de metal, como el Samsung Galaxy F, cuyo precio podría estar alrededor de los 800 euros. y podría comercializarse a principios de abril, siempre según esta fuente anónima (muy pronto me parece a mí).

Si estas especificaciones fueran las definitivas, nos encontraríamos ante un magnífico terminal, muy potente, pero excesivamente caro (como es tendencia por desgracia).

Además de este terminal, Samsung estaría en disposición de presentar dos nuevos gadgets, el Samsung Galaxy S5 Mini y el Samsung Galaxy S5 Zoom. Se supone que ambos compartirán hardware y una pantalla de 4,8 pulgadas de calidad qHD o HD. El único cambio que se apreciará entre estos dos, será la cámara y es que como ya sabéis el modelo "Zoom" es el terminal con cámara específica. Veremos si son capaces de mejorar el modelo del año 2013 y consiguen un diseño más compacto con unas prestaciones fotográficas superiores.

¿Qué os parecen estos datos? ¿Os gustaría un teléfono así? Y, lo más importante ¿Creéis que esta filtración podría ser fiable o un simple rumor sin fundamento?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!