Se filtran imágenes con calidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 3 Neo

De nuevo los chicos de Sammobile ofreciendo jugosas información acerca del gigante coreano Samsung y sus nuevas propuestas. Ya desde hace algún tiempo hemos venido hablando sobre como desde Seul preparan una versión “low cost” de su phablet más popular, el Samsung Galaxy Note 3.

Con el nombre al parecer definitivo de Samsung Galaxy Note 3 Neo ya tenemos las primeras imágenes de calidad, nada de fotos obtenidas de dudosas formas, en las que se puede apreciar con todo lujo de detalles el diseño del que hará gala la nueva creación de Samsung. Llama la atención a simple vista cómo presenta un diseño similar al del Galaxy Note 3, con un frontal y una trasera prácticamente calcados, si bien se diferencia sobre todo en el hardware que incorpora, a medio camino entre el ofrecido en el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

El Samsung Galaxy Note 3 Neo hace uso de una pantalla Super AMOLED de 5,55 pulgadas que baja a resolución HD con 1280 x 720 píxeles. En su interior encontramos el novedoso procesador Exynos de 6 núcleos del que ya hemos hablado, con un doble núcleo funcionando a 1.70 GHz y otroa cuatro núcleos a 1.30 GHz. La memoria RAM es de 2 GB con 16 GB dedicados al almacenamiento interno y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

En el apartado de conectividad se ha optado por añadir soporte para redes 4G LTE, la inclusión del ya conocido S Pen y alimentando todo el conjunto una batería de 3100 mAh.

No hay fechas previstas para su lanzamiento, así como tampoco precios, si bien se rumorea que podemos verlo debutar en el Mobile World Congress de este año para días más tarde ponerse a la venta a un precio de 599 euros. Se trata básicamnte de un Samsung Galaxy Note II, con el cuerpo de un Samsung Galaxy Note 3 con el añadido del nuevo procesador de 6 núcleos y la conectividad 4G/LTE. ¿Te parece interesante o lo consideras un producto a todas luces innecesario en el sobre saturado catálogo de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 3 neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    Lo siento innecesario, seguro saldra a un precio sobrevalorado, y en ese caso mejor optaria por un Note II que si bien ya tiene su tiempo es practicamente lo mismo, aparte de que los procesadores de Samsung compuestos ( como los “octa-core” ) han salido malos crashean mucho y lo vi con un s4 de 8 nucleos.

  • David Moreno dice:

    Lo veo mas que inecesario y mas al precio tan alto que saldrá, no creo que alcancen la cuota prevista de ventas, por ese precio hay muchos terminales a valorar antes que ese.

  • Vikram dice:

    Me parece una gran cagada el precio que pueden ponerle…599€ cuando tienes el Note 3 ya rondando los 525-550€?

    Es lo mismo que han hecho con el Tab Lite este que han sacado. Le reducen las prestaciones con el fin de hacerlo más económico, y lo acaban sacando a un precio superior al que ahora tiene el modelo superior… Definitivamente nos hemos vuelto locos.

  • Omar dice:

    Me parece demasiado caro, con unos cuantos euros mas me compro en galaxy note 3, la verdad el precio me parece un robo. Me iria por la note 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos