Final Fantasy VI ya está disponible para su descarga en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cartel de Final Fantasy VI No cabe duda de que la saga Final Fantasy es una de las mejores de la historia en el mundo de los videojuegos, y es que millones y millones de fans a lo largo y ancho del globo no pueden estar equivocados.

Después de disfrutar de las cinco primeras entregas, y hacer lo propio con otras ediciones como el remake de Final Fantasy IV: After Years que aparecía hace poco más de un mes en la tienda, ahora llega a Android el sexto título, el que para muchos es el mejor de todos, disputándole el trono incluso al mismísimo Final Fantasy VII.

Los seguidores de la saga han de estar de enhorabuena, y no es para menos, ya que Final Fantasy VI aterriza en dispositivos móviles nada más y nada menos que 20 años después de su aparición por primera vez en Super Nintendo, llegando más tarde, en 1999, a Playstation, y años después a Game Boy Advance.

Por supuesto, encontraremos el juego con gráficos mejorados respecto a la versión original, controles perfectamente adaptados a las pantallas táctiles, y traducido a varios idiomas entre los que se incluye el español. Además, incluye las novedades en la trama que se añadían en 2006 a la versión de la portátil de Nintendo antes citada. Captura de Final Fantasy VI para Android La nota negativa, como suele ocurrir con los demás títulos de la franquicia para plataformas móviles, es el precio, ya que Square parece no entender de crisis ni nada similar. 14,49 euros son los que tendremos que desembolsar si queremos disfrutar de esta joya, todo sea dicho, que para unos estarán justificados y para otros no.

Google Play | Final Fantasy VI (14,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy VI, Juegos Android, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs