Difoosion presenta nuevo blog de coches

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de presentación de Freno Motor

Desde Difoosion trabajamos día tras día para ofreceros la mejor y más cercana de las informaciones sobre todo tipo de temas. Empezando por Andro4all, el blog de Android, encontramos un sinfín de temas interesantes como: Música, en Xombit Music; cocina, en Placer al Plato; cultura, en Atlas Cultural; o videojuegos, en Xombit Games. Y todo esto basado en una forma de trabajo muy nuestra y que tanto nos enorgullece, la filosofía Difoosion.

Como en cualquier camino, queremos dar un paso adelante y hoy es el turno de dar la bienvenida oficial a la familia a un nuevo blog, Freno Motor. Desde consejos básicos para una conducción eficiente, hasta explicaciones de cómo funcionan los diferentes sistemas del coche, sin olvidarnos del mantenimiento o de las pruebas de vehículos. Todo esto y mucho más es lo que a partir de hoy podréis encontrar aquí, en Freno Motor.

Pero para todo esto nos falta un ingrediente fundamental, ¡nos faltas tú! En Difoosion siempre tenemos espacio para personas que quieran ayudarnos a crecer, por lo que si quieres participar en Freno Motor, únicamente debes rellenar el formulario de selección. No lo dudes más y aporta tu granito de arena a la filosofía Difoosion, convirtiéndola en la tuya. Entra a formar parte de esta gran familia que ya cuenta con más de 80 personas escribiendo cada día para traer toda la información a los lectores.

Por el momento, nuestros compañeros de Freno Motor ya te están esperando con las noticias más frescas. ¿Te gusta el circuito que te hemos preparado? Entra, lee, deja tu comentario y si te apetece, ¡únete a nosotros! Y si lo que quieres es poder seguir a Freno Motor y conocer las últimas noticias y novedades antes que nadie, no dudes en seguirnos a través de nuestros feeds o en las redes sociales: Twitter, Facebook o Google+.

¡Bienvenidos a Freno Motor!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs