Samsung Galaxy S III Mini Value Edition próximamente a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La saga del Samsung Galaxy S III todavía tiene noticias que darnos, ya que la empresa surcoreana ha anunciado en el día de hoy, que están trabajando en un nuevo smartphone para la gama baja. Hasta aquí, no hay ninguna noticia reseñable, ni destacable, pero si os decimos que va a estar basado en el móvil que antes mencionábamos la cosa cambia. No contentos con el Samsung Galaxy S III Mini, han decidido ahorrar más costes aún para sacar un terminal que no supere los 200 euros. Aquí nos encontramos con varias dudas, ya que la marca dispone de terminales como el Galaxy Trend en esta gama de precios y si ampliamos la vista a otras marcas, nos encontramos con el interesante Motorola Moto G.

Models hold a Samsung 'Galaxy S3 mini' phone and a 'Galaxy S3' phone during the mini's world premiere in Frankfurt

Aunque no hay ningún tipo de información en cuanto a especificaciones, lo que sí podemos afirmar es el material en el cual estará construido que será el plástico que Samsung viene utilizando hasta el día de hoy, cuya calidad es apreciada por algunos pero muy criticada por otros. El código que la marca le ha otorgado para diferenciarlo de los demás terminales es el GT-I8200.

Viendo esta estrategia de ventas, que se basa en sacar muchos terminales para copar todos los rangos de precios y en algunos casos con varios terminales por cada rango, nos preguntamos si el uso del nombre del terminal de gama alta de la compañía en los demás terminales perjudica a Android como sistema operativo.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Creéis que perjudica a Android o por otro lado le beneficia al existir más diversidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S III Mini, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Danipod dice:

    Madre de dios! estos de samsung son lo peor, abusan del nombre del s3 (producto de calidad) para vender un truño casi al mismo precio que el s3 a gente que no entiende nada de moviles, yo obviamente nunca caere en su trampa pero desgraciadamente el 80% de personas no sabe ni lo que lleva su movil ni el soporte que va a tener, vergonzoso, se creeran que el boca a boca del moto G no va hacer daño, ingenuotes xd

  • Danipod dice:

    Madre de dios! estos de samsung son lo peor, abusan del nombre del s3 (producto de calidad) para vender un truño casi al mismo precio que el s3 a gente que no entiende nada de moviles, yo obviamente nunca caere en su trampa pero desgraciadamente el 80% de personas no sabe ni lo que lleva su movil ni el soporte que va a tener, vergonzoso, se creeran que el boca a boca del moto G no va hacer daño, ingenuotes xd

  • Geek dice:

    No lo entiendo, inferior al s3 mini por 200 euros? pero si es s3 mini lo podemos encontrar en media markt por 179 euros…

  • Claudio dice:

    Creo que Samsung hace rato viene llenando los rangos de precios con varios terminales basura, por decir lo menos, poco optimizados y con una interfaz que deja mucho que desear, si hicieran competencia limpia como motorola, que optimiza sus equipos y no llena a android de las porquerías que lo llena samsung, tal vez les iría mejor…

  • francisco dice:

    “S3 mini value edition”

    Eh!! 200 €, con materiales de bajo coste?

    Si el s3 mini vale 179 y menos..

    Que versión traerá, porque de momento nació con jb y ahí se ha quedado, no confío en Samsung en mucho tiempo.

  • Christian dice:

    vaya basura, ya no se les ocurre que refrito hacer para intentar hacerle sombra al Moto G

  • Carlos37 dice:

    No creo que afecte a Android al contrario, a Google le beneficia seguir expandiendo el reinado de su sistema operativo, el problema. A radica en Samsung que solo saca móviles con características nefastas con el nombre “galaxy” sino me creen ahí tienen el galaxy pocket o el galaxy trend , pedazos de basura móvil vendidos como “galaxys” Samsung está fuera de control, imagino que este terminal será una basura igual, nada que ver con Motorola y el moto g esos si son inteligentes.

  • Sergio dice:

    Personalmente me gustan los modelos de Samsung (a pesar de que no han cambiado desde el 2012). Sin embargo el software deja mucho que desear si hablamos de fluidez. Esto de sacar un terminal diario… es algo artante. Pienso que deberian centrarse mas en la calidad y no en la cantidad.

  • lillo dice:

    Yo estoy esperando el s3 mini mini mini super trend grand ace

  • Marco dice:

    Claro que lo perjudica… Con terminales que no son capaces de “correr” Android adecuadamente, además con versiones de Android muy viejas y que no van a llegar a ser actualizadas

  • mariano dice:

    Yo creo que si perjudican al entorno android mas no a sus bolsillos..samsung no es la mejor experiencia android para los usuarios en las gamas bajas y media siendo honesto ni en la alta de este año(diran que el note 3 es una maravilla, a mi no me genero tanta espectativa al usarlo) el caso de motorola es un precedentes para que las marcas se apliquen y saquen mejores equipos a la luz, dudo sinceramente que pueda mejorar su oferta a la fecha, ps se caracteriza por hacer menos fluidos sus equipos y un hardware ni siquiera aceptable, recortes en el software, falta de optimizacion en las aplicaciones, falta de actualizaciones, ni una por lo menos.. pero sobre todo carece de hacer a sus equipos totalmente novedosos..

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion