Close Button
Compartir

La saga del Samsung Galaxy S III todavía tiene noticias que darnos, ya que la empresa surcoreana ha anunciado en el día de hoy, que están trabajando en un nuevo smartphone para la gama baja. Hasta aquí, no hay ninguna noticia reseñable, ni destacable, pero si os decimos que va a estar basado en el móvil que antes mencionábamos la cosa cambia. No contentos con el Samsung Galaxy S III Mini, han decidido ahorrar más costes aún para sacar un terminal que no supere los 200 euros. Aquí nos encontramos con varias dudas, ya que la marca dispone de terminales como el Galaxy Trend en esta gama de precios y si ampliamos la vista a otras marcas, nos encontramos con el interesante Motorola Moto G.

Aunque no hay ningún tipo de información en cuanto a especificaciones, lo que sí podemos afirmar es el material en el cual estará construido que será el plástico que Samsung viene utilizando hasta el día de hoy, cuya calidad es apreciada por algunos pero muy criticada por otros. El código que la marca le ha otorgado para diferenciarlo de los demás terminales es el GT-I8200.

Viendo esta estrategia de ventas, que se basa en sacar muchos terminales para copar todos los rangos de precios y en algunos casos con varios terminales por cada rango, nos preguntamos si el uso del nombre del terminal de gama alta de la compañía en los demás terminales perjudica a Android como sistema operativo.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Creéis que perjudica a Android o por otro lado le beneficia al existir más diversidad?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!