La Google Nexus 10 se agota, ¿nueva generación o falta de stock?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pese a llevar más de un año entre nosotros, no cabe duda de que la Google Nexus 10 es una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro de Android, al igual que el resto de la familia Nexus. Hasta ahora siempre hemos esperado una renovación de la gama del 2012, como sucedió con el resto de tabletas de la firma de la gran G, pero no habíamos visto ninguna novedad real, muchos rumores pero nada firme.

El modelo de 32 GB no dispone de stock

Ni movimientos extraños por parte de Google, ni fotos reales de alguna supuesta sustituta, ni nada de nada. Todo ha cambiado hoy, cuando la Google Nexus 10 original de 32 GB ha cambiado su estado en el Google Play a “Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.” Esto no quiere decir nada, pero por ahora es el único cambio que hemos visto desde que ya hace casi un año se estabilizara el stock de la tableta más grande de la compañía del buscador.

Parece que no es un caso aislado y que no solo sucede en nuestro país, ya que por lo visto en los Estados Unidos, las dos versiones se encuentran en este estado, y ya no disponen de ninguna de las dos opciones que ofrecía hasta ahora Google.

Sin saber nada, sin confirmaciones ni negaciones por parte de nadie, solo hemos visto rumores –el último de @evleaks— por lo que por ahora solo podemos ponernos a hacer cábalas sobre el porqué de este cambio. El menos probable que se haya acabado el stock en varios sitios a un mismo tiempo, y otro que sea con alguna razón de peso. Algunos pensamos que simplemente han dejado de fabricarla y no van a ofrecer más tabletas de este tamaño por ahora. Mientras otros, están como locos por ver la nueva versión de la Google Nexus 10, una renovación que se hace de rogar.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Se trata de una falta casual o es por alguna razón? ¿Esperáis una nueva Google Nexus 10 en los próximos días?

Google Play | Google Nexus 10 de 16 GB

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs