Google Now llega por fin a nuestro escritorio a través de Chrome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Now

Para muchos usuarios de Android e iOS, Google Now seguro supone una fuente de información y utilidad que les hace el día a día un poco más sencillo, o al menos eso es lo que buscaba Google con su desarrollo. El tener que estar atento al móvil aún cuando estamos usando un ordenador cómodamente es un paso que aún muchas aplicaciones no han solventado, pero hoy, Google ha lanzado, en una versión aún temprana de desarrollo, Google Now para entornos de escritorio a través de Google Chrome.

Google NowY es que hace tiempo que se venía rumoreando, incluso con algunos [indicios de su presencia dentro del código fuente(https://andro4all.com/2013/03/beta-chromium-google-now-chrome-os), que esta aplicación contextual que nos provee de datos meteorológicos, información deportiva, financiera, cumpleaños de nuestros conocidos o las rutas hasta nuestros lugares más transitados. Gracias a la web The Verge, sabemos que desde la versión “Canary” de Google Chrome, podremos tener acceso a esta nueva aplicación en nuestro ordenador Windows o Mac.

Tan solo tendremos que instalar ésta versión de desarrollo de Chrome, abrir una nueva pestaña con chrome://flags/#enable-google-now, cambiar “Por defecto” a “Habilitado” y pulsar sobre el botón “Reiniciar ahora” al final de la página. El estado actual es aún alpha puesto que los errores o incompatibilidades con ciertos tipos de notificaciones e informaciones serán más que habituales. Aún así, un buen paso hacia una convergencia, aunque a través de las aplicaciones, entre escritorio y móvil, buscando al menos una mayor comodidad para el usuario de todos estos dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Now
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion