Ya puedes descargar e instalar la última versión de Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Puede que se trate de la aplicación más usada de Android, al menos por una gran parte de usuarios. Estamos hablando de Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Google que muchos tenemos que visitar todos los días para tener actualizadas las aplicaciones o por el simple hecho de probas nuevas utilidades que van siendo publicadas.

Cada cierto tiempo Google somete a un proceso de remozado a la aplicación móvil de su tienda on line y de esta forma ya tienen preparada la versión 4.5.10 de Google Play Store.

Novedades en Google Play Store 4.5.10

En Google Play Store 4.5.10 vamos a encontrar un rediseñado historial de actividad en nuestra cuenta de Google Play, ya sea tanto de reseñas que hemos hecho de aplicaciones, como de aplicaciones descargadas y puntuaciones que hemos dado en Google+. Pero no acaban aquí las novedades, pues también ha cambiado la forma de presentar las reseñas, así como ahora se permite editar nuestros comentarios.

En otros apartados, la tipografía cambia ligeramente y ahora además Google Play también nos avisará cuando estén disponibles compras dentro de la aplicación, sean gratuitas o de pago.

Esta actualización, que es útil para todos los terminales que cuenten con Android 2.2 o una versión superior, irá llegando de forma paulatina y escalonada a todos los terminales Android, pero si quieres empezar a probar ya las novedades que ofrece, te dejamos un enlace para que la puedas descargar e instalar en tu terminal.

Descarga | Google Play Store 4.5.10

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en comentarios, Google+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion