HALO de Paranoid Android estrenará nuevo diseño para Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del nuevo aspecto de HALO en Android 4.4 KitKat

Como todo el mundo sabe, la comunidad que trabaja extraoficialmente detrás de Android es cada día más amplia, lo que nos permite a nosotros los usuarios tener muchas más opciones de las que disfrutar en nuestros dispositivos. Son muchos los desarrolladores, comúnmente conocidos como “cocineros”, que realizan software de gran calidad y utilidad, y tal es el ritmo de trabajo que hasta existen numerosos equipos alrededor del sistema del androide verde, cada uno con sus propias ideas.

Uno de estos equipos es Paranoid Android, de los más reconocidos –los más habituados a estos temas lo sabréis–, y cuyo principal aporte a Android ha sido la creación de HALO, del que por supuesto ya hemos hablado en Andro4all, que consiste en un sistema que nos permite mejorar nuestra experiencia de usuario gracias a la utilización de forma más “real” de la multitarea, un recurso quizás no demasiado explotado por Google hasta el momento. Después de haber actualizado su ROM a Android 4.4 KitKat, su próximo objetivo será el de actualizar también la apariencia de HALO, para ofrecer una total e impecable armonía con esta última versión del sistema.

Por el momento, los chicos del reconocido equipo de desarrollo, después de un tiempo de reflexión acerca de la nueva imagen que deberían adquirir, solamente han querido mostrarnos una captura a través de su cuenta en Google+, que nos sirve para hacernos una idea del camino que tomarán.

Como vemos, no cabe duda de que el aspecto limpio y minimalista, como ellos mismos indican, nos acercará más si cabe al estilo de Android puro, y por supuesto todas las aplicaciones que utilicemos bajo HALO se adaptarán a la perfección. Paranoid Android ha prometido próximas noticias acerca de sus progresos, y por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier nueva actualización para manteneros al día en todo momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, HALO, Multitarea, Paranoid Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion