HP prepara su salto a los smartphones Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A día de hoy el principal dispositivo que todos llevamos a mano y que más usamos es nuestro smartphone, capaz de realizar diversas tareas que nos facilitan el día a día. Esto es lo que lleva pensando durante muchos meses HP, ya que los rumores de su incorporación al mercado de los móviles Android salían a la palestra cada poco tiempo con más o menos fuerza. Pero parece que esta vez van en serio, y que la semana que viene darán más información sobre su primer terminal equipado con este gran sistema operativo. No es la primera aventura de HP con él, ya que dispone de numerosas tablets en el mercado.

hpandroid

No hay demasiada información respecto a las características principales, pero los rumores apuntan a que estará enfocado a los países emergentes, con unas grandes dimensiones y un precio que se situará en los 200 euros. Como vemos, estos datos no concuerdan con los rumores que hablaban sobre el supuesto HP Brave. Aunque si HP continua con la relación calidad-precio con la que nos presentó sus últimas cuatro tablets, podemos encontrarnos ante un buen terminal con un precio ajustado.

Otra pregunta que nos hacemos es: en el supuesto de que estos rumores sean ciertos, ¿por qué HP no ha aprovechado el CES para dar a conocer este nuevo terminal? La única respuesta convincente es que quieren acaparar toda la atención posible, cosa que en el CES con la multitud de presentaciones no habrían conseguido. Sin entrar demasiado en este tema, desde mi punto de vista creo que la entrada de HP a este mercado es buena, ya que sus productos suelen ser de calidad. En su contra, quizás llegan un poco tarde a un mercado muy explotado, por lo que tendrán que presentar algo novedoso y que llame la atención a sus clientes, ya sea por precio, prestaciones o por ambas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HP, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion