El HTC One comienza a recibir Android 4.4.2 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One Como os adelantábamos en Andro4all hace unos días, la firma taiwanesa HTC ya está actualizando su buque estrella, el HTC One, a la más reciente versión del sistema, Android 4.4.2 KitKat, convirtiéndose así en una de las primeras en hacerlo después, lógicamente, de Google y sus dispositivos.

Así, HTC ya ha llegado a la fase final de su proceso de actualización, y ahora solo es cuestión de tiempo que vaya llegando a los diferentes CID que existen. Por el momento, los que se ha confirmado que están recibiendo dicha actualización son los siguientes:

  • 11111111 (SuperCID)
  • HTC__Y13 (Países nórdicos)
  • HTC__032 (Europa del este)
  • HTC__M27 (Turquía)
  • HTC__A48 (Ucrania)

En cuanto al resto de CID, incluyendo el español (HTC__304), no deberían tardar demasiado en recibirla, con lo que en los próximos días todos los HTC One libres tendrán Android 4.4.2 KitKat en su interior. Por supuesto, los dispositivos de operadora, como de costumbre, tendrán que esperar a que estas se decidan a liberarla.

Respecto a las novedades incluidas en esta nueva versión, se mejora la seguridad general, se añade el servicio de impresión Cloud Print, y se amplia la compatibilidad Bluetooth, entre otras. Como nota negativa seguramente para muchos usuarios, Adobe Flash Player desaparece definitivamente debido a la no compatibilidad de esta versión del sistema con ese recurso.

No debemos dejar de destacar el gran esfuerzo que está haciendo la compañía asiática en cambiar esa fama de no actualizaciones o de actualizaciones lentas que prácticamente afecta a todas las compañías, siendo HTC una de las más criticadas. No cabe duda de que se han puesto por fin las pilas en este aspecto, cumpliendo así con los plazos prometidos que conocíamos después de la presentación de la última versión del sistema, Android 4.4 KitKat.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.2 KitKat, HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • asim dice:

    se podra usar art? porque samsung por ejemplo no lo ha implementado en su actualización.

  • Carlos dice:

    Y respecto al manido problema de la fotografía tintada con mancha purpura o roja o llamaloX en escenas de poca luz? Habrán solucionado el problema? Era de software? de hardware? Supongo que si no han dicho nada, los que tenemos este problema desde la 4.3, seguiremos estando jod***s

  • juan dice:

    Ya lo tengo instalado. A ver que tal va. Ya os iré contando

  • juan dice:

    Unas horas trasteando y la verdad pocos cambios, la barra de notificaciones mas sosa, la cámara parece mejorar en enfoque, no tiremos cohetes no sea por las condiciones de luz, en lo referente a mejora de ram y consumos ,,,, no veo ninguna mejoría, no os obsesioneis con el 4.4 , mucho ruido y pocas nueces

  • cristian dice:

    Mi HTC ONE a un no se ha actualizado y es libre. Saben si tengo que esperar mas tiempo o tengo que hacer algo diferente aparte de ir a actualización de software.

  • Jaume Franco dice:

    Tengo un HTC one versión AT&T pero me hicieron un mal trabajo en un lugar y m lo pasaron el sofware android a versión europea y no se cómo recuperar el 4G de antes solo me sale una H como hago tengo android 4.4.2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion