HTC One, HTC One Mini y HTC One Max estarían listos para recibir Android 4.4.2 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, juntos El conocido desarrollador de ROMs para Android LlabTooFeR, ha escrito en su cuenta personal de Twitter que HTC actualizará sus mejores terminales entre este mes y febrero. Es decir, que los HTC One, HTC One Mini, HTC One Max e incluso el HTC One Dual SIM que llegaba hace poco a UK estarían a punto de recibir su dosis de Android 4.4.2 KitKat, la última versión del sistema hasta el momento.

De ser así, la firma cumpliría con las fechas prometidas de actualización, que como sabéis, se contaban en 30, 60 y 90 días desde la presentación del nuevo Android 4.4 KitKat para los HTC One Google Edition, HTC One Developer Edition y libres en Estados Unidos, y los HTC One libres internacionales, respectivamente. Debemos recordar que tanto los Google Edition como los otros dispositivos americanos ya han recibido la actualización, de nuevo cumpliendo con los objetivos..

No cabe duda de que por fin HTC se ha puesto manos a la obra de verdad para mejorar de una vez por todas este foco de críticas no solo en la taiwanesa, sino en prácticamente todas las compañías. Ahora, con su buen hacer acelerando en los procesos intermedios, la empresa ha conseguido dar la vuelta a la tortilla, hasta llegar a convertirse en una de las primeras en actualizar, por no decir la primera, después de Google, evidentemente. Después de su año 2013, veamos lo que le depara a la compañía en 2014, que siguiendo a este ritmo, puede ser su mejor año después de mucho tiempo en una situación complicada.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4.2 KitKat, HTC One, HTC One Max, HTC One Mini, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion