Huawei B199, el smartphone con una batería solidaria

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa china ha sacado a la venta en el mercado chino un nuevo terminal, el Huawei B199, sucesor del Huawei A199 con algunas diferencias muy relevantes. Debido al tamaño de su pantalla pasa a compartir sector dentro de la marca con el Huawei Ascend Mate 2. Otro punto muy interesante es que su chasis está fabricado en aluminio, lo que le da un toque de calidad diferenciador. La versión de Android que trae de fábrica es Android 4.2 Jelly Bean, por lo que esperamos que se actualice a Android 4.4 KitKat con la mayor brevedad posible.

Huawei

En cuanto a las especificaciones del terminal nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expansibles mediante microSD, pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p y como punto final e importante, una batería de gran capacidad que llega hasta los 3.000 mAh, que nos proporcionará una autonomía para poder llegar al final del día sin problema alguno. Además el dispositivo dispone de una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles mientras que la delantera se queda en 5 megapíxeles. También dispone de Dual-SIM.

Como curiosidad, este smartphone permite cargar otro terminal conectándolos a nuestro dispositivo como si de un ordenador se tratase gracias a un cable especialmente diseñado para esta tarea. Saldrá a la venta el 20 de enero en China, con un precio al cambio de unos 240 euros aproximadamente. De momento no hay noticias sobre la salida a la venta de este Huawei en otros países, aunque sería muy interesante ya que un gama media de este tipo con buenas características, es ideal para esos clientes que buscan un móvil con pantalla de gran tamaño con un rendimiento suficientemente bueno como para realizar las principales tareas sin ningún tipo de problema.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Nuevo modelo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion