Huawei MediaPad 7 Youth2, una tablet que te permitirá también llamar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recordemos el término tabletófono. Se trata de una tablet en su formato original, con la particularidad de que posee un módem que permite realizar también llamadas como si de un smartphone se tratara. Huawei, conoce bien esta definición y han anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo Huawei MediaPad 7 Youth2, que corresponde a la categoría explicada con anterioridad.

Huawei MediaPad 7 Youth2

Esta versión, se trata de una renovación de su anterior tablet Huawei MediaPad 7 Youth y ofrece una pantalla de 7 pulgadas, un diseño en blanco y dorado que lucirá en un cuerpo con un grosor de 9,9 milímetros y un peso de 350 gramos, la capacidad de realizar llamadas y un procesador quad-core firmado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 200 a 1,2 GHz. El dispositivo dispone de soporte HSPA+, HSPA/UMTS y EDGE, GPRS y GSM.

En el interior, podemos encontrar además 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno — algo corto estando acostumbrados al estándard de 16 GB — aunque son ampliables mediante tarjeta microSD. Todo ello para mover Android 4.3, sistema que por supuesto viene personalizado por la interfaz Emotion 1.6 , original de Huawei.

Entre otras características, tenemos WiFi (b/g/n) y la inclusión de dos cámaras (una frontal de 0,3 MP y otra trasera 3 megapíxeles), mientras que su batería se queda en los 4.100 mAh — la misma que pudimos ver en el Huawei Ascend Mate — , que promete hacer uso de su sistema Dynamic Power Management para una mejor gestión de la autonomía, que habrá que ver que resultados arroja.

De momento, el precio y fecha de lanzamiento de este MediaPad 7 Youth2 son aún una incógnita, aunque suponemos que con el MWC a la vuelta de la esquina, no tardaremos mucho tiempo en recibir la información acerca de la nueva apuesta de la compañía china Huawei.

¿Qué os ha parecido este tabletófono? ¿Os haréis con alguna unidad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei MediaPad 7 Youth2, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs