Huawei presenta en el CES el Huawei Ascend Mate2 4G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Ascend Mate2 4G

El fabricante chino Huawei ya dejó el pasado año en el MWC de Barcelona un gran sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta que no es un fabricante de los digamos, conocidos fuera de las fronteras chinas, o al menos no tanto como los otros grandes del sector y este año quiere seguir creciendo.

Sin embargo en su país de origen goza de reconocido prestigio, algo que trasladó a uno de los stands más grandes que pudimos visitar. En aquella feria llamaba la atención un terminal, el Huawei Ascend Mate que con una pantalla de 6,1 pulgadas pasaba a ser uno de los phablets más grandes del mercado.

Ahora y durante la celebración del CES 2014 de Las Vegas, la compañía china ha anunciado la revisión y puesta al día de su conocido modelo con el nombre de Huawei Ascend Mate2 4G.

Manteniendo la esencia de ser un phablet de 6.1 pulgada, se caracteriza por una pantalla que hace gala de una resolución HD con 1280 x 720 píxeles, un phablet que tiene en su corazón un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.60 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, cifras como vemos modestas en comparación con lo que se puede ver hoy día si hablamos de terminales tan grandes.

Si hablamos del apartado multimedia, ahora incluye una cámara trasera de más resolución, llegando a los 13 megapíxeles y una apertura F/2.0. La cámara frontal también se ve mejorada, ofreciendo ahora 5 megapíxeles. Además la capacidad de almacenamiento interno aumenta desde los 8 a los 16 GB, siendo ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado de la conectividad, ofrece soporte para redes 4G LTE, todo posibilitado por una generosa batería de 4050 mAh y gestionado todo por Android 4.3 Jelly Bean.

Estamos ante una ligera evolución del terminal que ya pudimos probar el año pasado, en el cual se mantienen pantalla y memoria RAM y donde se mejoran ligeramente procesador, cámara y almacenamiento, amén del soporte a redes LTE/4G. No se conocen fechas y precios, pero es de esperar que no tardemos mucho en recibir información al respecto

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend Mate2 4G, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2013, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion