Más datos e imágenes filtradas del Nokia Normandy, ¿o Nokia Asha 1045?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unas horas veíamos una nueva imagen del Nokia Normandy, el más que probable primer smartphone con Android de la compañía finlandesa, hoy estamos ante otra nueva captura del dispositivo, que nos acerca un poco más a su existencia.

Una vez más la nueva filtración nos llega desde la cuenta, en esta ocasión en su versión en idioma español, de @evleaksES, gracias a la cual ya veíamos las primeras pantallas del equipo, y que como todos sabemos, no suele fallar demasiado en sus informaciones.

Posible imagen de prensa del Nokia Normandy

Como vemos, se trata de una de las posibles imágenes de prensa del Nokia Normandy, y sin duda alguna, esa supuesta pantalla de inicio nos recuerda inevitablemente a Windows Phone y sus Live Tiles anclados.

Filtración de otra pantalla del Nokia NormandyA parte de esta imagen, también se ha filtrado desde tierras asiáticas otra aparente pantalla de inicio que tendría el Nokia Normandy o Nokia Asha 1045, como así comentan algunos medios que se podría llamar definitivamente, que sin embargo, dista bastante de la antes mostrada, ya que se compone de cuatro filas con tres accesos directos en cada una de ellas, además de la barra de estado, que eso sí, de nuevo vuelve a mostrar dos señales distintas para la cobertura, lo que confirmaría su capacidad dual-SIM.

Lo más probable es que estemos ante dos situaciones distintas dentro de la interfaz, en donde una imagen (la primera) sería la verdadera Homescreen, y la segunda podría ser un simple lanzador de apps que bien podría corresponder al típico cajón de aplicaciones que vemos en cualquier otro Android.

Por el resto, algunos datos que se manejan por la red nos dibujan un teléfono enfocado a la gama baja tanto en características como en precio, y que podría presentarse en sociedad en el próximo MWC 2014 que se celebrará a finales del mes de febrero en Barcelona. Por contra, otra teoría de NokiaPowerUser es que se presentaría el 25 de marzo, atendiendo a una de las últimas imágenes filtradas en la que se ve dicha fecha.

Imágenes filtradas del posible Nokia Normandy

¿Te llama la atención este Nokia Normandy o Nokia Asha 1045?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia Asha 1045, Nokia Normandy, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion