Llegan las primeras imágenes del Geeksphone Revolution, Android y Firefox OS juntos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas imágnes del Geeksphone Revolution

Hace unas semanas conocíamos la nueva propuesta de la empresa española Geeksphone en el sector de los smartphone. El Geeksphone Revolution llegaría con la premisa de proporcionar una gran experiencia en Android, aunque también tendríamos a nuestra disposición el reciente sistema de Mozilla, Firefox OS, completando un sistema dualboot.

Pues bien, la web Mobilegeeks ha filtrado algunas imágenes del modelo en cuestión, con un parecido más que razonable a los modelos Keon o Peak con la botonera capacitiva central, terminales enfocados, sobre todo, a los desarrolladores que quieran seguir dotando al sistema Firefox OS de aplicaciones lo suficientemente interesantes como para convertirse en una gran alternativa a los potentes Android, iOS o Windows Phone 8.

geeksphone parte superior

Recordemos que el terminal contará con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz que junto a una pantalla de 4,7 pulgadas a resolución qHD 960×540, una batería de 2000 mAh y una cámara nada despreciable de 8 megapíxeles, podrá dar a los usuarios una libertad que pocos dispositivos tienen actualmente y unas prestaciones que, con los requisitos tan asequibles que ambos sistemas operativos requieren, podrían ser más que suficientes para muchos usuarios.

Aún desconocemos su fecha de salida o su precio aunque iremos informando a medida que la empresa vaya descubriendo nuevos datos al respecto. Veremos si, al igual que sucederá con el Blackphone desarrollado en parte por la misma compañía, este Geeeksphone Revolution aparece por primera vez en el Mobile World Congres 2014 de Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en geeksphone, Geeksphone Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion