Un primer vistazo al elegante Meizu MX3 en color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Mx3 Blanco

No se puede negar que el mercado chino cada vez tiene más importancia en una sociedad cada vez más global, tanto desde el punto de vista de compradores como en lo que se refiere a fabricantes.

De un tiempo a esta parte los fabricantes chinos se han quitado la etiqueta de escasa calidad en sus productos y ofrecen terminales más competitivos a la par que sus marcas se popularizan más allá de sus fronteras. Solo basta con levantar la mirada y observar marcas como Huawei, Xiaomi, Jiayu o la que ahora nos ocupa, Meizu.

Uno de los terminales más exitosos de la empresa china es el Meizu MX3, del cual ahora hemos podido conocer el modelo en color blanco, presentando un aspecto muy esmerado y unas líneas que resaltan mucho más el cuidado trabajo llevado a cabo por el fabricante asiático.

En el Meizu MX3 de color blanco vamos a encontrar las mismas especificaciones que ya figuran en en modelo en color negro. Así la pantalla Sharp de 5,1 pulgadas con protección Gorilla Glass y una resolución de 1800 x 1080 píxeles con 415 ppp vuelve a ser protagonista. Para mover todo el conjunto un procesador Samsung Exynos 5410 de ocho núcleos a 1.60 GHz ayudado por una gráfica PowerVR SGX544MP3 a 533 MHz y 2 GB de memoria RAM DDR3.

El resto de características se mantienen inalterables, con una capacidad de almacenamiento que oscila de 16 a 128 GB no ampliables con tarjeta de memoria, una cámara de 8 megapíxeles con sensor Sony IMX179, cámara frontal de 2 megapíxeles, una batería de 2400 mAh, procesador de audio dedicado Wolfson como el usado en el Samsung Galaxy S III y el ya clásico paquete de conectividad con Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC y OTG. Los amigos de Gizchina que han probado el terminal tienen más fotos y datos al respecto.

El Meizu MX3 tiene unas dimensiones de 139,9 x 71,9 x 9,1 milímetros y un peso de 143 gramos con unos precios que oscilan entre los 305 euros del modelo con 16 GB y los 488 euros del modelo con 128 GB.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Jiayu, Meizu MX3, Samsung Exynos 5, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs