Imprime las fotos de tu dispositivo Android con LG Pocket Photo 2.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy, el CES de Las Vegas nos ha dejado algo más que dispositivos Android con grandes especificaciones. En este caso estamos aquí para presentaros una impresora inalámbrica, que hará las delicias de los aficionados a la fotografía. Por ejemplo, sería una buena compañera de batalla de la Samsung Galaxy Camera 2 de la que hablamos anteriormente. Pero no solo es compatible con Android, si no que LG se ha acordado de otros sistemas operativos como iOs o Windows Phone, lo que le proporciona una amplitud de mercado interesante.

Lgpocketphoto2.0

Esta segunda versión de la impresora inalámbrica de LG, con 4 milímetros menos de grosor, cuenta con un sistema de impresión que no necesita ni tinta ni ningún tipo de consumible a la hora de pasar a papel nuestras fotografías, ya que utiliza un sistema incorporado en su propio papel de impresión que se basa en cristales de color, que al fundirse dentro de la impresora permiten observar un gran resultado final teniendo en cuenta el pequeño tamaño de esta. Las conexiones que utiliza para conectarse a nuestro terminal son Bluetooth y NFC, teniendo que descargarnos una aplicación de la propia LG que nos permitirá recortar la imagen antes de imprimirla para obtener el resultado deseado. Esta idea nos recuerda a la popular Polaroid, con sus cámaras con capacidad de imprimir nuestras fotos inmediatamente.

Pasando al aspecto económico, nos encontramos con un precio de salida en Estados Unidos de 149 dólares para la impresora, mientras que para los paquetes de papel de 30 unidades salen a 15 dólares. Como observamos, los precios no son económicos aunque no utilice ningún tipo de consumible, por lo que veremos su evolución en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, impresora portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Leinad14 dice:

    Me parece algo muy interesante, pero la verdad es que el precio es muy elevado.

  • thyranus dice:

    Es como toda nueva tecnología, al principio será costosa, pero luego el precio bajará. Lo que sí no creo que baje va a ser el precio del papel, porque supongo que la magia de no usar tinta se basa en alguna tecnica aplicada al papel, como es el caso de polaroid.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion