Close Button
Compartir

De esta forma, como podemos ver en las imágenes filtradas, Samsung estaría probando con una capa de personalización basada en un diseño en tarjetas que nos recuerda ligeramente a Google Now, el conocido asistente de búsquedas de la gran G y que es objeto de diseño para las nuevas aplicaciones de Google. Las filtraciones las ha realizado @evleaks, un usuario que es bastante de fiar en estos aspectos. No obstante, no dejan de ser filtraciones sin validez alguna. Si nos metemos de lleno en estas tarjetas, cabe destacar que no solamente estarían inspiradas en Google Now, sino que trabajarían con él mostrando información conjunta.

Nueva interfaz de Samsung

Estas tarjetas de la posible nueva interfaz de Samsung se encontrarían en la pantalla de inicio de nuestro terminal y podría pasar de una a otra deslizando nuestro dedo hacia arriba o abajo en la pantalla. Estas tarjetas mostrarían información relacionada con viajes, vuelos, deportes, tiempo y notificaciones entre otras muchas, por lo que desempeñaría la función de un asistente en nuestra pantalla de inicio.

No obstante, todavía surgen muchas dudas en cuánto a la nueva TouchWiz que nos ofrecería Samsung. La primera, evidentemente, es si este diseño será cierto. Y aunque así lo fuera, no tenemos muy claro si Samsung aprovecharía la información de Google Now o si, por el contrario, el fabricante surcoreano estaría pensando en su propio asistente. Sea como sea, estaremos atentos a la interfaz que nos traiga Samsung en terminales como el Samsung Galaxy S5.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!