Close Button

Puede que muchos no sepáis o no hayáis oído hablar nunca de lo que Issuu es, así que vayamos por partes. ¿Qué es Issuu? Básicamente, se trata de una web donde se pueden subir revistas o catálogos de forma que cualquiera con una conexión a Internet pueda disfrutarlos. Sin embargo no es de la página web de lo que queremos hablaros, sino de la aplicación para Android que ha sido recientemente liberada en la Google Play Store. Esta aplicación nos permite tener en nuestro smartphone o nuestra tablet más de 15 millones de publicaciones a nuestra disposición para visualizar cuando más oportuno nos parezca.

issuu para android Hay muchas aplicaciones en Android que se han dado en llamar kiosco virtual, como por ejemplo Feedly o Google Play Kiosco, pero hasta ahora los usuarios del sistema operativo de Google no habíamos visto nunca nada como Issuu.

La app cuenta con una interfaz atractiva, sencilla e intuitiva como podéis ver. Esta interfaz separa las publicaciones por categorías, permitiéndonos leer desde publicaciones sobre fotografía, edición de vídeo, moda o tecnología a libros gratuitos sobre investigación e incluso de ficción. La mayor pega que le vemos a la interfaz es que de momento no tiene buscador, aunque según han comentado los desarrolladores lo incluirán dentro de no mucho tiempo. Además, es posible hacer listas con nuestros intereses más comunes para tener las noticias sobre los mismos más a mano.

issuu captura

Una cosa que llama la atención de este servicio es que pone a nuestro alcance millones de publicaciones gratuitas escritas en 30 idiomas diferentes y que, además, cuenta con un sistema de recomendación parecido al de Google Play Kiosco. Si os pica la curiosidad, podéis encontrar Issuu en la Google Play Store para descargar de forma gratuita. Pesa relativamente poco (menos de 5 megas) y es compatible con todas las versiones de Android a partir de la versión 2.3.3. Dejadnos un comenatario con vuestras impresiones si os animáis a probarlo.

Issuu | Google Play Store

Temas relacionados: Google Play

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR