¿Quieres un terminal barato? El Jiayu F1 por solo 36 euros es tu mejor opción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jiayu F1

En los tiempos que corren es conveniente mirar el bolsillo a la hora de desembolsar una cifra importante por un teléfono móvil. A todo se nos vienen a la cabeza los estratosféricos precios de algunos terminales, pero no todo el mundo quiere o puede hacer tal desembolso.

Por este motivo, esta noticia puede resultar interesante para muchos. Los terminales chinos siempre han disfrutado de unos precios muy competitivos, pero lo de este teléfono ya es cruzar la raya. Se trata del Jiayu F1, un terminal del que ya hablamos hace tiempo y que ayer fue anunciado a un llamativo precio de 299 yuanes. ¿Te parece muy caro? Quizás cambies e opinión cuando sepas que tras las conversión, esos 299 yuanes pasan a ser 36 euros.

¿Y donde está el truco para lograr ese precio? Vamos a repasar las especificaciones de este asequible terminal. El Jiayu F1 usa una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles fabricada por Sony. En su interior un procesador MediaTek MT6572 Dual core a 1.30 GHz con gráfica Mali 400 son ayudados por una memoria RAM de 512 MB.

Cuenta además con 4 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64 GB mediante el uso de tarjetas microSD, y monta dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y otra cámara frontal de 0,3 megapíxeles.

Respecto a la conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM, GPS y soporte para redes 3G, siendo todo nutrido por una batería de 2400 mAh. El Jiayu F1 cuenta con unas dimensiones de 124 x 62,5 x 10,5 milímetros y tiene como sistema operativo Aliyun OS, una especie de fork basado en Android 4.2.2.

Como se aprecia son las características de un terminal de gama media o más bien gama baja, que sin embargo puede ser interesante para muchos usuarios que buscan algo básico. El problema es que por ahora no tiene prevista su salida de China, por lo que si quieres hacerte con uno tendrás que tirar de internet y de tiendas especializadas en importar terminales desde el exótico país oriental.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, Jiayu, Jiayu F1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergio estrada dice:

    ¿En qué portal se puede conseguir este terminal?; ¿Le harán una review a este terminal? Gracias (Y)

  • Sergio estrada dice:

    ¿En qué portal se puede conseguir este terminal?; ¿Le harán una review a este terminal? Gracias (Y)

  • paulo dice:

    Me puedes decir unos sites fiables para comprar móviles pues quiero cambiar el mio pero aun No he comprado por internet pero tengo ganas me podéis ayudar loa agradezco. Un abrazo

  • paulo dice:

    Donde puedo encuentra eses teléfonos chinos por uno siete seguro de compra? Un abrazo

  • francisco dice:

    joe!!! si ese móvil es clavadito al mio, excepto la ram, y que es procesador MediaTek y todo por 36€ y el mio me costo 200 € donde esta la trampa. Ahora ya sabemos lo que gana samsung, porque en actualizaciones no se mata.

  • cesar dice:

    Alguien sabe donde se puede consegir se ve bastante bueno

  • Uno dice:

    En algún foro ya hay conjuntas para pillarlo, pero no se si se pueden poner enlaces de otros sitios aqui.

  • Cesar dice:

    Joder, es el móvil perfecto para mis padres, y a solo 36 euros. ¿Donde lo puedo adquirir? ¿Alguna tienda China confiable?

  • Joll dice:

    En Valencia hay tienda fisica de Jiayu,ademas con que pongais en San Google la palabra Jiayu ya os sale mucho donde empezar a mirar y sacar conclusiones,no me seáis perretes…..

    http://www.jiayu.es/

    Tambien os recuerdo que los terminales Chinos no suelen incorporar la banda de 900 o 2100 Mega hercios ( ahora no se muy bien la que es ) que segun e leido,la gente no se suele quejar de eso ,pero tambien e leido que esa banda es la que hace que la cobertura atrabiese paredes,pero como digo todo esto no lo puedo certificar ya que no e investigado casi nada sobre esto solo e visto comentarios,pero cuando el rio suena agua lleva.

    • Isaak dice:

      Eso es cierto yo tuve un terminal chino que no tenia esa banda y en interiores la cobertura era pésima, pero el JIAYU f1 tiene las 2 bandas y lo puedes comprobar en la pagina oficial que tu mismo dejaste el link.

  • […] y ofrecer un smartphone con un coste de 36 euros enfocado a países emergentes. Se trataba del Jiayu F1 y a juzgar por los comentarios este tipo de propuestas resultan muy interesantes para un gran […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs