Karbonn lanza su Titanium S5i por 95 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Karbonn Titanium S5i

Hace escasos días ya os contamos la propuesta por parte de Jiayu consistente en fabricar y ofrecer un smartphone con un coste de 36 euros enfocado a países emergentes. Se trataba del Jiayu F1 y a juzgar por los comentarios este tipo de propuestas resultan muy interesantes para un gran número de usuarios.

Imaginemos ahora un país como la India, Brasil, por no meter en el mismo grupo a China, países con una economía en crecimiento constante e imparable y una población inmensa, toda ella susceptible de ser potenciales compradores, pero “condenados” a tener que pagar precios bajos por los “ínfimos” salarios que se ven obligados a cobrar.

Las empresas han visto un potencial inmenso y fruto de ello ofrecen terminales asequibles como el Jiayu F1 o el Wiko Cink Slim, en una gama a la que ahora se viene a sumar el a compañía india Karbonn Titanium S5i. La empresa de origen indio ha presentado este terminal que si bien no es tan económico como su homólogo chino, sí resulta mucho más asequible que la inmensa mayoría de terminales disponibles en el marcado.

Con un precio de 95 euros este Karbonn Titanium S5i ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una modesta resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles Respecto al procesador que incorpora no hay detalles, tan solo que se trata de un procesador Dual core que corre a 1.00 GHz y que se ayuda en sus tareas de 512 MB de memoria RAM.

El resto de las especificaciones las completan una cámara principal de 8 megapíxeles, soporte para Dual SIM, muy demandado en esos países y una batería de 2000 mAh. La versión de Android que usa es Android 4.2 Jelly Bean y todo al precio ya citado de 95 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Jiayu F1, Karbonn Titanium S5i, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion